Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KANVIO CREATIVE SHIFTING

KANVIO CREATIVE SHIFTING

Kanvio Creative Shifting es una empresa impulsada por Liberto Pereda para ayudar a las empresas a liberar su máximo potencial, generando contextos para un liderazgo efectivo desde la inteligencia colectiva. Hemos hablado con él para conocer de primera mano qué servicios presta a sus clientes.

Sector/es: Consultoría tecnológica.

Datos contacto de KANVIO CREATIVE SHIFTING

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 024 199
E-Mail Sitio web www.kanvio.com

Descripción de KANVIO CREATIVE SHIFTING

El liderazgo creativo inspira un nuevo paradigma, tener las mejores empresas para el mundo


¿Qué es Kanvio?
Es una empresa dedicada al “unconsulting”, un término que podría traducirse como “desconsultoría”.

No le sigo...
Desde Kanvio ayudamos a las empresas a acceder a la inteligencia colectiva para convertir los retos en oportunidades. Nos enfocamos en "liberar" el talento dentro de la organización, a partir de una orientación positiva del cambio. Vemos así que ya tenemos las respuestas que buscamos, y que no hay que ir fuera a buscarlas. El consulting tradicional se enfoca en aportar "conocimiento" desde fuera de la empresa. Nuestra visión es otra, de ahí el término “unconsulting”.

¿En qué se basa esa filosofía?
En lo que hemos denominado “Liderazgo 3.0”. Se trata de un modelo que persigue el alto rendimiento en la empresa, comenzando por hacer que las personas estén en su pleno potencial. Se basa en aprovechar el talento de los miembros de la organización esté donde esté, desarrollando una masa crítica de líderes creativos.

¿Cuáles son los principales rasgos del liderazgo 3.0?
Se trata de un liderazgo creativo y que persigue abrir el espacio a la inteligencia colectiva desde una orientación positiva. Además, es un liderazgo compartido, en red, lo que permite la liberación del talento y que apuesta por la mejora disruptiva y adaptativa, para liberar el máximo potencial. El límite lo pone el sistema, no nuestros objetivos arbitrarios. Es un modo de liderazgo que se basa en las relaciones y en la diversidad, y en el cual el directivo asume un nuevo rol, gestionando relaciones y conexiones para desarrollar la organización hacia el alto rendimiento.

¿Existe receptividad por parte de sus clientes?
Somos pioneros en el uso de estas metodologías, de manera que hay que hacer una cierta labor pedagógica entre nuestros clientes, pero una vez perciben el impacto de nuestro trabajo y cuál es nuestra filosofía, todo resulta más fácil. En general, los clientes piden nuestra ayuda para desarrollar el liderazgo creativo como vía para mejorar los resultados, para inspirar compromiso y alto rendimiento con visiones potentes, y para resolver colectivamente asuntos complejos en poco tiempo.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Nos dirigimos tanto a grandes empresas como a pequeñas y a medianas compañías. De hecho, creo que el futuro está precisamente en las empresas de tamaño medio, que son las que pueden implementar de un modo más rápido y eficaz ese concepto de Liderazgo 3.0 que se traduce en un camino nuevo en el que los directivos no sufren, las personas se sienten mejor y, en consecuencia, el rendimiento de la organización mejora ostensiblemente.

¿Cuáles son los planes de futuro de Kanvio?
Apostamos por una empresa que opere en red y que no se encorsete con una estructura fija. En el tiempo que llevamos trabajando hemos podido comprobar que una estructura flexible nos permite abordar todo tipo de proyectos. Queremos contribuir a que en el plazo de diez años, una mayoría de empresas sean gestionadas desde el liderazgo creativo. Nos inspira un nuevo paradigma para las empresas: pasar de buscar ser las mejores del mundo a ser las mejores para el mundo.

Tecnologías y herramientas

Para colaborar al cambio que demandan sus clientes, Kanvio recurre a diversos tipos de tecnologías como y herramientas para poner en acción la inteligencia colectiva. Entre ellas destacan Open Space o tecnología de espacio abierto, la investigación apreciativa, el coaching sistémico y el co-activo, la evaluación de estilos de liderazgo y competencia intercultural, o el análisis de la red de liderazgo.

Publicaciones prensa KANVIO CREATIVE SHIFTING

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Nuevas tecnologías

9 de diciembre de 2010
Especial Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.