Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

kalmar españa, s.a.

kalmar españa, s.a.

Kalmar España fue creada en 1991 con el objetivo de comercializar en España todos los productos creados y desarrollados por Kalmar Industries AB.

Sector/es: Maquinaria y equipamiento.

Datos contacto de kalmar españa, s.a.

DirecciónC/ Alcarria, 5 - Pol. Ind. Coslada - Coslada (Madrid) - 28820 - España
Teléfono 91 671 29 50 Fax 91 671 56 91

Descripción de kalmar españa, s.a.

Kalmar: alta tecnología en manutención pesada

En aquel momento la gama fabricada por Kalmar Industries comprendía carretillas elevadoras con capacidades de carga de 5 a 90 toneladas y Reachstackers especializados en el manejo de contenedores. Posteriormente, en 1998, la empresa Kalmar Industries AB se fusiono con Sisu Terminal Systems Oy, una empresa fabricante de tractores portuarios y otros equipos especializados para el manejo de contenedores en puertos, tales como grúas pórticos sobre ruedas (TRG’s) y Stradlle Carriers.

Una amplia gama

Los desarrollos y adquisiciones posteriores han llevado al grupo Kalmar a completar una amplísima gama de equipos para el manejo portuario de contenedores y el trabajo en la industria pesada que actualmente incluye carretillas elevadoras con capacidades de carga desde 5 hasta 50 toneladas, carretillas elevadoras especiales para el manejo de contenedores vacíos hasta 10 alturas, Reachstacker para el manejo de contenedores en puertos y tráfico intermodal, tractores portuarios e industriales, grúas pórticos sobre ruedas (RTG’s) y sobre raíles (RMG’s), stradlle y shuttle carriers, grúas portuarias tipo Ship-to-Shore, sistemas de operación portuaria automatizada y sistemas de mantenimiento con control remoto.

Todos estos equipos y sistemas son comercializados y atendidos por Kalmar España, contando para ello con personal altamente especializado, no solamente en el aspecto técnico sino también el plano de asesoramiento y consultoría. La compañía cuenta con una extensísima red de distribución y atención técnica por todo el territorio nacional, con más de 50 puntos de atención.

Kalmar y el I+D

Kalmar Industries AB Oy, nombre de la nueva compañía surgida tras la fusión, se caracteriza por su continua inversión en Investigación y Desarrollo I+D de nuevos productos y sistemas. Entre los últimos desarrollos destacan los de los sistemas de guiado automático Smartrail y mantenimiento remoto RMI que utilizan la tecnología de los sistemas GPS para controlar en cada momento la posición de las máquinas y sus movimientos. Kalmar Industries posee las certificaciones ISO9001 e ISO14001 que avalan la calidad de sus productos y sistemas de fabricación, así como su respeto por la conservación del medio ambiente

En España, el objetivo tanto de Kalmar Industries como de Kalmar España no es otro que continuar aumentando la presencia de los equipos y sistemas Kalmar, pese a que en alguno de los productos su penetración alcanza e incluso supera el 50% del mercado total, no solamente en lo que se refiere a la actividad puramente portuaria sino también y muy especialmente en la industria media y pesada. Para ello se han realizado recientemente los lanzamientos de nuevas series de carretillas elevadoras de pequeño y mediano tamaño, y se espera el lanzamiento durante el año 2006 de nuevas carretillas pesadas y otros equipos tales como nuevos Reachstacker.

Del mismo modo, se ha realizado durante el año 2005 el lanzamiento de una nueva grúa pórtico sobre ruedas (RTG) cuya característica fundamental es la práctica desaparición de cualquier elemento contaminante. Se trata del nuevo tipo O-one, que no utiliza ningún tipo de aceite hidráulico ya que realiza todos sus movimientos tanto de tracción, como de dirección, así como de elevación y desplazamiento del carro y apertura y control del spreader por medio de sistemas 100% eléctricos, controlados electrónicamente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.