Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KALLISTÉ

KALLISTÉ

KALLISTÉ es una firma italiana presente en la industria zapatera desde 1952 y especializada en la fabricación y distribución de zapatos de señora que se distinguen por su elegancia y estilo.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de KALLISTÉ

DirecciónC/ Córcega, 298 - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 93 415 23 63

Descripción de KALLISTÉ

KALLISTÉ

La compañía ha logrado adaptar sus productos a la evolución de la moda y las demandas cambiantes del mercado, prestando especial atención al comportamiento y expectativas del consumidor y aplicando una fuerte estrategia comercial mediante publicidad en I-D, WALLPAPER (vallas publicitarias), DUTCH, MARIECLAIRE ITALIA, ELLE ITALIA Y VOGUE ITALIA, y la apertura de nuevas tiendas exclusivas como la de París-St. Germain y otra en Milán, el corazón del mundo de la moda.

Las instalaciones tienen una producción diaria de 1.500 pares de zapatos y el volumen de ventas ha aumentado en un 30% durante el año 2000. Con el fin de ofrecer un producto de alta calidad al consumidor final, cada fase del proceso productivo está sometido a una supervisión constante y estricta; los materiales utilizados son de la mejor calidad y los diseños siguen las tendencias de la moda y son ricos en detalles.

LA COLECCIÓN S/S 2001

Esta colección ha sido concebida por un equipo de diseñadores procedentes de distintos países europeos, haciendo de Kallisté una colección cosmopolita, femenina y atrayente.

El concepto es al mismo tiempo fresco y encantador, rico en detalles como la flor de lentejuelas y la cadena esmaltada de color, enfatizadas por los efectos dulces y cromáticos de los colores pastel.

Las hormas son de líneas sencillas pero no banales; los tacones, finos y sobrios que oscilan entre los 3 y 9 cm; la piel es rica y refinada.

El punto de salida es el bicolor, de fuerte impacto en el Channel blanco y negro y suave en el mocasín en punta, crema y beige.
Chic y coloniales son los mules (chinelas, zuecos finos o zapatos sin talón) de piel color crema con una tira de tejido marrón o la sandalia estilo esclava con tiras hasta la rodilla.

La plataforma combinada con brillante cuero dorado o ante en suaves colores resulta atrevida y lanzada.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.