Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Kalibo Correduría de Seguros

No todo el mundo conoce de la existencia de seguros para animales, ni que es obligatorio tener el seguro de Responsabilidad Civil, ni tampoco que todos los animales pueden ser asegurados.
Kalibo Correduría de Seguros, empresa dedicada a la intermediación y asesoramiento de seguros, desarrolla su actividad desde hace más de 30 años en todo el territorio nacional, y que, con sus oficinas centrales en Zaragoza, son especialistas en el aseguramiento de animales de compañía, aportando todo tipo de s

Sector/es: Seguros, Mediadores de seguros.

Datos contacto de Kalibo Correduría de Seguros

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 100 235 Teléfono 2 976 210 710
Sitio web www.kalibo.com

Descripción de Kalibo Correduría de Seguros

Disfrute su compañía sin correr riesgos

¿Qué abanico de servicios ofrecen como correduría de seguros?
• Como Correduria de Seguros, trabajamos distintas áreas de negocio: particulares (auto, hogar, comercio,…), personales (accidentes, salud, ahorro, pensiones,… ) animales (perros, caballos, …) y empresas e instituciones.
Desde nuestros inicios en el sector de las mascotas, a mediados de los 90, Kalibo apostó por este sector y creó un departamento especializado dentro de la organización: el departamento de mascotas.

Parece que se han especializado en Seguros de Responsabilidad Civil para propietarios de animales…
• Efectivamente, y nos hemos especializado con la experiencia de muchos años de trabajo, dedicación y gracias a que varias Comunidades han sido pioneras en implantar obligatoriamente este tipo de seguro. Con esta decisión, no solamente se ha creado una mayor protección social al ciudadano, sino que también ha propiciado que este tipo de seguro exista.
El seguro para perros nació como una póliza para cubrir los daños que el perro causase a un tercero y ha evolucionado hacia un seguro integral para nuestras queridas mascotas.
Kalibo comercializa la póliza desde hace casi dos décadas, dando un elevado nivel de servicio tanto a los propietarios como a los veterinarios; además se trata del producto asegurador de mascotas con el mayor equilibrio calidad-precio del mercado.
Una de nuestras principales ventajas, muy valorada por los propietarios de perros y por los veterinarios, es que el propietario elije a su veterinario de confianza. No obligamos a ir a ningún centro veterinario determinado. Además la tramitación de siniestros, salvo los temas judiciales, se resuelven en plazos mínimos.

¿Existe una gran ignorancia entre los propietarios de animales domésticos en cuanto a la existencia de este tipo de seguros, y acerca de su obligatoriedad?
• Lo vemos día a día. Los propietarios de perros no están bien informados. Esto también viene motivado por la falta de claridad en las normativas y por la falta de una normativa única a nivel nacional.
Hay que tener en cuenta que los perros potencialmente peligrosos deben, por ley, contar, entre otros documentos, con una póliza de responsabilidad civil con un capital mínimo de 120.000 euros. En Kalibo prestamos esta cobertura con un capital de 300.000 euros por menos de 50 euros al año.
¿Existen seguros para cualquier tipo de mascotas?
• Así es. Cualquier mascota puede ser asegurada frente, por ejemplo, a los daños que pueda causar a terceros. Respecto a los animales más comunes, somos verdaderos especialistas en el aseguramiento de perros y caballos y contamos con productos perfectamente definidos y adaptados al mercado. Con otros tipos de animales como reptiles, grandes felinos, animales exóticos, burros, zorros, cerdos vietnamitas,… recibimos habitualmente peticiones para su aseguramiento y el propietario contrata una póliza totalmente adaptada a las características de cada animal.

Yo soy propietaria de un perro, ¿qué es lo que exactamente cubre una póliza de Kalibo?
El propietario de la mascota asegurada podrá optar por 4 opciones distintas, con garantías como:
- Responsabilidad civil hasta 300.000 euros.
- Protección jurídica.
- Asistencia telefónica especializada.
- Robo, gastos de publicidad y recompensa.
- Indemnización por fallecimiento por accidente.
- Asistencia veterinaria por enfermedad siempre que sea necesaria una intervención quirúrgica.
- Asistencia veterinaria por accidente.
Excepto en la opción más sencilla, a partir de la opción B se puede asegurar cualquier raza de perro incluyendo, por supuesto, las consideradas potencialmente peligrosas.
Nuestro eslogan publicitario es “Disfrute su compañía sin correr riesgos”. Por ello la cobertura básica es la Responsabilidad Civil, sin embargo, estamos observando una tendencia cada vez más acentuada por la opción más completa donde además de R.C., Accidentes, Robo y Fallecimiento por Accidente, se cubren los gastos veterinarios por intervenciones quirúrgicas por enfermedad. ¿Por qué? Creemos sinceramente que todo está relacionado, afortunadamente, con un mayor acercamiento a la cultura de considerar a tu mascota como una más de la familia.

También cuentan con seguros para clínicas veterinarias…
• Efectivamente. Hace aproximadamente 5 años lanzamos al mercado una póliza única y especialmente diseñada, con los veterinarios, para las Clínicas Veterinarias. Una póliza multirriesgo clásica pero con la inclusión de garantías especiales como: La responsabilidad civil profesional de los empleados, la rotura de equipos provocada por los animales de la consulta, amplios capitales en bienes refrigerados,…
Una completa póliza y que además cuenta con una excelente tarifa.

Publicaciones prensa Kalibo Correduría de Seguros

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Veterinaria y mascotas

27 de mayo de 2011
Especial Veterinaria y mascotas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.