Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KABINET SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L.

KABINET SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L.

Kabinet surge en 2009 de la mano de dos socios: José Salas, su Director Técnico y Daniel Marín, su Director Comercial, con quien hemos hablado sobre esta consultora tecnológica, experta en sistemas, comunicaciones y redes, que ante todo ofrece un servicio directo y cercano a sus clientes.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores, Consultoría tecnológica.

Datos contacto de KABINET SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L.

DirecciónAvenida Diagonal, 534, entlo. izq - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono 902 109 304 Fax 932 004 322
E-Mail Sitio web www.kabinet.es

Descripción de KABINET SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L.

“Acercamos las TIC al negocio del cliente de forma personalizada”

¿Con qué objeto crean su socio y usted Kabinet?

Aunque creamos Kabinet en 2009, nos aportan más de 15 años de experiencia en el sector, nos fuimos dando cuenta de que empresas del sector estaban ofreciendo unos servicios impersonales, además de proponer soluciones estandarizadas, sin atender las necesidades reales de los clientes.

Por ello, mi socio y yo decidimos brindar un servicio de consultoría mucho más personalizado y cercano, ya que cada vez más, los clientes dependen de las TIC´s y son mucho más exigentes.

Hoy, mi socio, el Sr. Salas, asume las funciones más técnicas y yo las acciones más comerciales y de relaciones externas, esto es, nos complementamos con un objetivo único: acercar las nuevas tecnologías a nuestros clientes.

Además de acercar las nuevas tecnologías ¿en qué se caracterizan sus servicios? ¿Cuál es la filosofía de Kabinet?

Nos especializamos en el ámbito de la consultoria basada en los sistemas de información, auditamos las TI del cliente y nos centramos en las áreas de sistemas, comunicaciones y redes.

Hemos querido dar “la vuelta al sector”, acercándonos más a los clientes, pues nos consideramos su socio y les ofrecemos soluciones directas, con el apoyo de los principales fabricantes y el canal de distribución.

Nosotros asesoramos al cliente, analizamos los problemas, la productividad del trabajador, costes del puesto del trabajador, herramientas necesarias…y buscamos recuperar los retornos de inversión, dado que nuestras soluciones están pensadas para perdurar en el tiempo, a largo plazo, ya que trabajamos, antes que para empresas, para personas a las cuales queremos fidelizar con un buen servicio y generarles un alto grado de confianza.

Buscamos siempre algo diferenciador que aporte valor de cara al cliente. Siempre testeamos antes las soluciones de proveedores y fabricantes, Kabinet realiza un estudio previo de las soluciones para que el cliente no tenga sorpresas: nos centramos en soluciones comprobadas que funcionan, y además, vamos a ver al cliente in situ, le arreglamos el problema mediante comunicación directa y transparencia, con esa filosofía trabajamos; buscamos soluciones personalizadas y que ayuden: la tecnología tiene que ayudar a ser más productivos, no intentar cambiar lo que ya funciona.

¿A qué target dirigen sus esfuerzos?

El 70% de nuestros clientes son pymes del ámbito privado y de todos los sectores; con todas ellas mantenemos una colaboración mutua y muy estrecha, lo que nos abre nuevas puertas a nuevos clientes.

Asimismo, trabajamos principalmente en el ámbito de Cataluña y también podemos operar en Madrid y otros puntos de España.

Ahora ¿en qué proyectos están centrados?

Estamos ofreciendo las externalización de los sistemas hacia servicios en la nube, a través de Internet, para que el cliente obtenga mejores comunicaciones con el mundo exterior, teniendo en cuenta también la seguridad.

¿El futuro pasa por esos servicios en la nube?

El futuro pasa por soluciones más universales y abiertas, con aplicaciones en la nube, así como los clientes nos demandan más servicios de pago por uso, dada la coyuntura económica actual.

Publicaciones prensa KABINET SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Más Industria Más Progreso

26 de abril de 2013
Más Industria Más Progreso


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.