Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Juventud y Cultura

Juventud y Cultura

Juventud y Cultura nació en el año 1974 al servicio de los padres de familia y Centros de Enseñanza para colaborar en el proceso de aprendizaje y perfeccionamiento de un idioma. Aquí potencian, al mismo tiempo, el conocimiento del bagaje cultural de otros países para lograr una mayor convivencia y solidaridad entre los pueblos.

Sector/es: Formación.

Datos contacto de Juventud y Cultura

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.juventudycultura.com

Descripción de Juventud y Cultura

Más de 30 años de prestigio, en formación de idiomas en el extranjero

Juventud y Cultura, con sede en Madrid y representaciones en toda España, es miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) y de FIYTO (Federation of International Youth Travel Organizations). Ambas organizaciones agrupan a gran parte de los profesionales del sector legalmente constituidos en el ámbito nacional e internacional. También pertenece a AECAE (Agrupación Educativa de Cursos Académicos en el Extranjero), ALTO (Association of Language Travel Organisations), IAPA (International Au Pair Association), y posee también el galardón al Mérito Turístico con distintivo de plata.


Hablamos pues de una organización que “promociona cursos de idiomas en el extranjero y en España, dirigidos a escolares desde los 5 años hasta a adultos de más de 50 años” destaca Mª Carmen Ferreiro, Directora de Programas de Año Académico en el Extranjero, de Juventud y Cultura, quien añade “contamos con programas para adultos, universitarios, ejecutivos y hasta para familias completas, y no sólo enviamos a españoles al exterior, sino que recibimos a extranjeros para su aprendizaje del español, siempre con la misma filosofía: ir más allá del mero aprendizaje del idioma al proporcionar también contacto con la cultura del país receptor, sus tradiciones, costumbres…etc.”.

Multiplicidad de cursos para los más pequeños
Juventud y Cultura ofrece a los más pequeños estancias en campamentos de verano en San Lorenzo de El Escorial (Real Colegio Alfonso XII); aquí, niños de entre 5 y 15 años conviven con jóvenes de otros muchos países (los españoles aprenden inglés y los extranjeros español) y se forman mediante un programa lúdico y diverso muy interesante, en el marco único de este majestuoso Monasterio.
Asimismo, los jóvenes de entre 10 y 17 años pueden ir a Irlanda y los de edades comprendidas entre los 12 y 17 a UK: programas de vida en familia, bajo la supervisión de monitores españoles, donde se cubre cualquier riesgo (seguro de enfermedad…etc.) o estancias en colegios irlandeses o británicos (clases y actividades varias).


También, Juventud y Cultura posibilita el acudir a USA o a Canadá (jóvenes de entre 14 y 18 años) acompañados de monitores y con todo incluido en el programa (viajes, actividades, excursiones, campamentos…).
“Otros destinos con los que trabajamos son Malta, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Austria, Alemania, Japón o Suiza, destacando el año académico convalidable en el extranjero, un año escolar de septiembre a junio, por el que los niños españoles escogen entre acudir a un centro público, privado y viven en familia con niños del país o pueden ir a un internado” nos dice la Sra. Ferreiro.
Destacar por último la “formación a medida”, esto es, cursos intensivos para jóvenes, adultos, profesionales…sin que por ello implique un gran desembolso y con el aval de poseer la Certificación ISO 9001 de Calidad, la cual “seguiremos mejorando además de abrir nuevos destinos y programas, diversificando así nuestra oferta” concluye la Sra. Ferreiro.

Publicaciones prensa Juventud y Cultura

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Aula

24 de febrero de 2010
Aula


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.