Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JUST-EAT Spain, S.L.

JUST-EAT Spain, S.L.

Aunque fue constituida hace menos de un año, JUST-EAT lidera el mercado español de pedidos de comida a domicilio por internet. Se trata de una plataforma que conecta a compradores de comida a domicilio con aquellos restaurantes que preparan y llevan la comida a casa.

Sector/es: Turismo-Ocio, Restaurantes.

Datos contacto de JUST-EAT Spain, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.just-eat.es

Descripción de JUST-EAT Spain, S.L.

Somos la página web con más ofertas reales de restaurantes con reparto de comida a domicilio

¿Qué hueco de mercado intentan cubrir?
• Todos nuestros estudios de mercado han demostrado que había un problema de oferta. La demanda española existe: 2,5 millones de personas utilizan internet a diario y piden, como mínimo, una comida a domicilio al mes. Estos consumidores necesitaban más variedad y un servicio online seguro y fácil de usar. Con este propósito entramos en España, para ofrecer a estos 2,5 millones de internautas hambrientos un servicio fácil de usar y, sobre todo, mucha variedad en cuanto a tipos de comida. Somos la página web con más ofertas reales de restaurantes con reparto de comida a domicilio, con la mejor cobertura geográfica en Barcelona y Madrid, y con una amplia variedad.

¿De cuántos restaurantes estamos hablando?
• A día de hoy tenemos 250 restaurantes afiliados. A finales de 2011 contaremos con unos 500, entregando unas 5.000 comidas al mes. Las ventajas de estar en JUST-EAT para un restaurante son muchas: abrir un nuevo canal de venta, aumentar su facturación un 25%, conseguir más clientes y pedidos, etc. Destacaría también que el pedido por internet suele ser un 30% superior al que se hace por teléfono.

¿Cómo funciona exactamente el portal?
• Es muy sencillo: el consumidor entra en www.just-eat.es, introduce su código postal, elige tipo de comida y restaurante que quiere, hace su pedido, lo confirma y lo paga con tarjeta de crédito/débito o en efectivo, directamente al repartidor. Las ventajas para el consumidor son numerosas: comodidad, facilidad de uso, rapidez, seguridad y, sobre todo, variedad (comida china, española, italiana, japonesa, india, turca, mediterránea, francesa, oriental).

¿Qué respuesta están obteniendo del consumidor?
• Estamos en torno a los 3.000 pedidos mensuales, con una base de usuarios que se duplica cada mes. Pero lo mejor de todo es que los consumidores repiten, además de opinar sobre el servicio y la calidad de la comida que les llega.

Publicaciones prensa JUST-EAT Spain, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Soy Online

24 de mayo de 2011
Especial Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.