Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JUST DO IT, S.A.

JUST DO IT, S.A.

Just Do It, S.A. nace en el año 1990 con una clara vocación de innovación en el campo de la duplicación videográfica, pieza fundamental para el aprovechamiento de las nuevas tecnologías en imagen y sonido.

Sector/es: Audiovisual.

Datos contacto de JUST DO IT, S.A.

DirecciónEbanistas, 6. Pol. Industrial Urtinsa - Alcorcón (Madrid) - 28925- España
Teléfono 91 644 09 00 Fax 91 643 57 88
E-Mail

Descripción de JUST DO IT, S.A.



Just Do It, S.A. canaliza su volumen de negocio a través de dos actividades complementarias: duplicación de todo tipo de soportes audiovisuales (video-tape, cassette, CD, Cdi, CD-Rom, etc) y la explotación de derechos o copyrights de obras cinematográficas, lo que le permite autonomía total en la fabricación de producciones propias, generando proyectos propios.

Desde un punto de vista técnico, Just Do It, S.A. cuenta con una capacidad instalada de 1300 reproductores en tiempo real (marcas JVC y SONY), dos “high speed” o duplicación en alta velocidad y nueve bobinadoras, alcanzando una producción anual de 8 millones de videos, todo ello avalado por la certificación ISO 9002 expedida en marzo de 1997 por Lloyd´s Register Quality Assurance Limited, siendo la primera duplicadora del país en obtener tal cualificación.

Con una superficie disponible de 2000 m2, las instalaciones de Just Do It, S.A. se encuentran situadas en el Polígono Industrial Urtinsa, próxima a La Ciudad de Imagen y a las autopistas M-30 y M-40 y aeropuerto de Barajas, lo que facilita la logística tanto en la recepción de aprovisionamientos como en la entrega a clientes.

En el plano comercial, la importancia relativa de nuestras exportaciones es cada vez mayor en relación al mercado nacional, siendo en la actualidad el 30% del volumen de negocio generado a nivel mundial. Nuestra presencia se extiende a países como Portugal, Alemania, Francia, Bélgica, USA y Latinoamérica.

El gran reto del sector vendrá dado por la configuración y definición de un nuevo soporte audiovisual, que en la actualidad parece decantarse en el DVD (Digital Video Disc) llamado a ser el gran formato del siglo XXI, el cual traerá consigo cambios importantes en los procesos de producción de videos, pasando de la duplicación física del máster a la inyección.

Dichos cambios supondrán fuertes inversiones en activos fijos, lo que previsiblemente provocará una situación de predominio de los grupos multinacionales en detrimento de los nacionales, quienes se verán obligados a la creación de joint-ventures, fusiones, colaboraciones, etc. entre grupos afines en dimensión, tecnología, políticas de inversión y empleo, etc. Las nuevas tecnologías no sólo afectarán a los fabricantes de soportes videográficos, sino también a los productores, distribuidores y consumidores de productos del “entertainment”, fundamentalmente en nuevas formas de consumo generadas por las autopistas de la información.

Just Do It, S.A. se encuentra en disposición de acometer los retos de futuro, tanto en inversión en capital fijo como en nuevas estrategias de negocio que genere la industria audiovisual, apostando por una duplicación digital en DVD o formato similar y un abaratamiento en las estructuras de costes de producción.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.