Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Jumpy Móvil - ARFALCOM, S.L.

Jumpy Móvil  - ARFALCOM, S.L.

Jumpy Móvil tienda online de móviles libres, accesorios móviles y tablets, con smartphones de oferta.

Sector/es: Comercio Online.

Datos contacto de Jumpy Móvil - ARFALCOM, S.L.

Dirección Avenida Tívoli – Centro Comercial Las Ventas – Loc 29 - Benalmádena (Málaga) - 29631- España
Sitio web www.jumpymovil.com

Descripción de Jumpy Móvil - ARFALCOM, S.L.

“Jumpymovil es sinónimo de garantía y calidad online”

Tras una experiencia de más de dos años abriendo mercado en foros y diferentes redes sociales con expertos en nuevas tecnologías, Jumpy Móvil arranca su andadura en enero de 2012. Hablamos con Driss Arfal, fundador y director gerente de la empresa.

¿Qué hueco de mercado intenta cubrir Jumpy Móvil?

Ofrecemos cualquier servicio o producto relacionado con la telefonía libre, smartphones, accesorios de internet, tablets, etc., porque nuestra filosofía consiste en cubrir la falta de servicio posventa libre. Cualquier terminal o teléfono móvil que se adquiere a través de un operador conlleva un compromiso de permanencia, además del coste del propio terminal. Nosotros ofrecemos un terminal libre, que proporciona al cliente libertad para cambiar de operador y optar a tarifas más reducidas.

¿Cómo funcionan exactamente?

Jumpy Móvil es 100% online, aunque disponemos de oficinas para asesoramiento telefónico o recogida. Una vez el cliente adquiere el producto deseado tiene diferentes opciones de pago: con tarjeta de crédito o de débito, transferencia o contra-reembolso. También poseemos un departamento de financiación online que permite conocer en 24 ó 48 horas una cuota asequible para su bolsillo. Todos nuestros productos poseen el certificado de garantía del fabricante y, además, siempre ofrecemos la posibilidad de devolver el producto sin gastos para el cliente.

¿Cuentan con ofertas especiales?

Sí, disponemos de ofertas de artículos que, por nuevos lanzamientos, necesitan ser retirados, y en muchos de los casos se ofrecen muy por debajo del precio de mercado. De esta forma fidelizamos clientes y se abren nuevas posibilidades de venta a través de foros, redes sociales y clientes recurrentes. Jumpy Móvil ofrece confianza total: en la web aparecen todos los datos de contacto para cualquier consulta o aclaración.

¿Qué respuesta están obteniendo por parte del consumidor?

La respuesta ha superado nuestras expectativas, hasta el punto de que en ocasiones hemos estado a la espera de envíos por falta de existencias. Aunque hay mucho camino por recorrer, somos optimistas gracias al apoyo de todos los seguidores y clientes que confían en nosotros. Queremos llegar a ser la referencia en apoyo de telefonía móvil tanto en redes sociales como en foros.

Publicaciones prensa Jumpy Móvil - ARFALCOM, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

19 de noviembre de 2012
Soy Online
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

14 de enero de 2013
Economía & Empresa
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

12 de noviembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.