Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Julián Arumí, S.L.

Julián Arumí, S.L.

Julián Arumí, S.L. cuenta con una trayectoria de 60 años en el ámbito del prefabricado de hormigón, con un elevado grado de especialización desde la década de los 80 como asesoría de proyectos con un alto componente técnico.

Sector/es: Hormigón.

Datos contacto de Julián Arumí, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.prefabricatsarumi.com

Descripción de Julián Arumí, S.L.

Ofrecemos servicios de asesoramiento integral en el campo del prefabricado de hormigón

¿Cuándo se constituyó Julián Arumí?
Los orígenes de esta empresa se remontan al año 1950, cuando mi padre, Julián Arumí, comenzó sus actividades dentro del sector del prefabricado de hormigón. El hecho de que muriera a una edad muy temprana provocó que sus tres hijos, Pere, Joan y yo mismo, nos hiciéramos cargo del negocio. A lo largo de nuestra trayectoria hemos vivido momentos de gran auge, al ser pioneros en España en la aplicación de productos muy específicos en la década de los 60, como por ejemplo el pretensado.
En los años 80 deciden evolucionar y se convierten en empresas de servicios.
Sí, en efecto. En los años 80 se produjo una crisis muy importante y nosotros decidimos dar un paso al frente para convertirnos en una empresa de servicios para la construcción. Desde entonces, no tenemos stock, sino que trabajamos sobre pedido, ni tampoco disponemos de estructura comercial debido a la gran especialización de nuestra línea de negocio actual.

¿En qué consiste?
Poseemos un fuerte componente técnico, por lo que somos una compañía que se encarga de proporcionar servicios de asesoramiento integral a nuestros clientes dentro del campo del prefabricado de hormigón. Tenemos el conocimiento, la experiencia y la infraestructura necesaria para hacer cualquier proyecto por complejo que resulte, fabricar el material y, por último, instalarlo. Por tanto, hemos dado un paso más dentro del concepto de la industrialización.

¿Para qué tipo de clientes trabajan? ¿En qué obras relevantes han participado?
Nuestra cartera incluye básicamente a constructoras, administraciones públicas, promotoras y particulares de toda España, aunque también hemos llevado a cabo algún proyecto en Marruecos. Algunas obras destacadas en las que hemos participado son el Palau Sant Jordi, la fachada del Estadi Olímpic, la Torre Agbar, las viviendas de estudiantes del campus de Bellaterra, el parque de la Vall d’Hebron, etc.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
Somos una empresa de tamaño medio con capacidad para competir con las grandes firmas del sector del prefabricado. El hecho de que no trabajemos con stocks supone una ventaja económica tanto para nosotros como para el cliente. En nuestro negocio todos saben que siempre proporcionamos la solución más óptima y ventajosa, por difícil que sea.

¿Tienen algún proyecto de futuro relevante?
Estamos efectuando prospecciones de mercado en Brasil, con motivo de las obras que se van a ejecutar de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y también en el segmento de la promoción privada. Además, durante este mes de octubre vamos a empezar a organizar charlas y jornadas quincenales para explicar las obras y actividades que desarrollamos a aquellos clientes y profesionales que estén interesados.

Publicaciones prensa Julián Arumí, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Construcción

5 de octubre de 2010
Especial Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.