Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JUAN MANUEL HERNÁNDEZ, S.A.

JUAN MANUEL HERNÁNDEZ, S.A.

Regida actual mente por la tercera generación familiar, esta empresa salmantina dispone de un equipo humano formado por 40 personas y cuenta con unas instalaciones de 12.000 m2 en las que elabora toda suerte de embutidos y jamones ibéricos, que comercializa con la marca "Juan Manuel".

Sector/es: Charcutería selecta.

Datos contacto de JUAN MANUEL HERNÁNDEZ, S.A.

DirecciónFiliberto Villalobos, 71 - Guijuelo (Salamanca) - 37770 - España
Teléfono 923 580 066 Fax 923 580 647

Descripción de JUAN MANUEL HERNÁNDEZ, S.A.

Juan Manuel Hernández, S.A. centra su actividad en la elaboración de embutidos y jamones de cerdo ibérico, producidos bajo la Denominación de Origen Guijuelo.

Desde su fundación, la filosofía de trabajo de Juan Manuel Hernández, S.A. se ha caracterizado por ofrecer al mercado una amplia y selecta gama de productos derivados única y exclusivamente del cerdo ibérico, productos en los que la calidad se constituye en su mejor carta de presentación. Actualmente, el catálogo de productos de la compañía se compone por jamones y paletas ibéricas, lomo, chorizo, salchichón y un buen número de embutidos elaborados en sus instalaciones de Guijuelo.

La compañía distribuye sus productos a nivel nacional, tanto a través de distribuidores como directamente a las grandes superficies o al sector de la hostelería y la restauración. Todos ellos han dejado patente la calidad de los productos "Juan Manuel" a través de una gran fidelidad a la marca.

Y es que la calidad ha sido siempre la mejor publicidad de la empresa. En este sentido, Juan Manuel Hernández, S.A. es una de las únicas empresas del sector que disponen del certificado de calidad ISO 9002, lo que da una idea de sau inquietud por dar lo mejor de sí a sus clientes y a los consumidores.

De cara al futuro, los responsables de la empresa pretenden mantener su nivel de calidad en la producción y potenciar la relación y el servicio al cliente. Para ello, Juan Manuel Hernández, S.A. apuesta firmemente por el mantenimiento de los métodos de producción artesanal y por su conjugación con las más avanzadas tecnologías del sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.