Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Juan Juan Massaguer, S.L

Juan Juan Massaguer, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de Tejidos Técnicos y Prendas Confeccionadas para los mercados del textil-hogar y la sanidad.

Sector/es: Industria textil.

Datos contacto de Juan Juan Massaguer, S.L

DirecciónCan Negoci, 14-16 Pol. Ind. Can Negoci - Argentona (Barcelona) - 08310- España
Teléfono 93 798 25 66
Sitio web www.juanjuanmassaguer.com

Descripción de Juan Juan Massaguer, S.L

Juan Juan Massaguer, S.L. incrementa su oferta de prendas técnicas de altas prestaciones para la Salud y el Bienestar

Con más de 49 años de presencia en el mercado y una larga trayectoria industrial, la compañía fue fundada en 1964 en la ciudad de Mataró por D. Juan Juan Massaguer, y actualmente está dirigida por la segunda generación de la familia, representada en las hermanas Anna Maria –Directora General- y Marta de Juan Llinás –Directora Comercial y de producto I+D+I-.


Una firma reconocida
A lo largo de su trayectoria, Juan Juan Massaguer,S.L. ha sido galardonada en varias ocasiones con menciones que reconocen su esfuerzo en la búsqueda de la excelencia. Su filosofía de empresa aúna la fuerza de la experiencia y la constante especialización I+D+I que los sitúa en los niveles más avanzados del sector. Siendo requerida su participación en foros técnicos como la reciente edición de Innova 360º-Diciembre 2009-, organizada por el Ayuntamiento y el TecnoCampus Mataró-Maresme, donde la compañía expuso su experiencia como fabricantes de tejidos microencapsulados de última generación con prestaciones pensadas en benefico de la salud y el bienestar de las personas.
Juan Juan Massaguer, S.L. ha apostado por la innovación como principal carta de presentación, proyecto que ha llevado a la empresa no sólo a mejorar los beneficios de sus productos, sino también a recurrir a procesos encuadrados en el marco de la eco-eficiencia. “Con frecuencia -nos cuenta Marta de Juan- recurrimos a materiales que han finalizado su vida útil y que una vez Reciclados, se reincorporan al ciclo industrial en forma de materias primas de alta calidad para nuestros tejidos. Es uno de los modos que nuestra empresa tiene de colaborar en la preservación del medio ambiente”.

Una oferta novedosa
La oferta de Juan Juan Massaguer se centra, según explica Anna Maria de Juan, “en la fabricación de Tejidos Técnicos microencapsulados con extractos naturales y de Prendas elaboradas a partir de ellos. Se trata de Tejidos de última generación que fabricamos en su integridad en España y que nos permiten confeccionar una gama de prendas de higiene personal, bienestar y protección sanitaria”.
Actualmente, Juan Juan Massaguer,S.L. comercializa sus productos a través de diferentes canales, desde grandes superficies a distribuidores sanitarios, pasando por tiendas de perfumería y cosmética, parafarmacias, farmacias, ortopedias, centros geriátricos, hospitales o empresas suministradoras de artículos de gran consumo. La empresa tiene la intención de potenciar su actividad exportadora, por lo que está estableciendo contactos con otras empresas que compartan su filosofía de I+D+I para trabajar de forma conjunta en el comercio exterior.

Productos

- Textiles cosméticos: Bajo la marca SponJet, la empresa fabrica esponjas y manoplas jabonosas para la higiene personal, un innovador producto para la higiene de toda la familia que es de un solo uso y totalmente reciclable.
- Textiles con aromaterapia: AromaticDreams es una línea de ajuar de cama con efectos de aromaterapia elaborados a partir de principios activos de esencias naturales beneficiosas para la salud. Es el máximo ejemplo de los tejidos técnicos microencapsulados desarrollados por Juan Juan Massaguer, S.L.
- Psicoterapia aplicada a prendas: Gama de baberos y fundas para asientos y sillas de ruedas que se comercializan con la marca Línea Dignity.
- Ajuar de protección sanitaria: Empapadores reutilizables, impermeables para uso sanitario. Resisten 200 lavados y están disponibles (marca Ferma) en distintos grados de absorción. La serie incluye un amplio surtido de prendas impermeables para colchones y almohadas.

Publicaciones prensa Juan Juan Massaguer, S.L

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Top empresas

21 de enero de 2010
Top empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.