Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Joyería Valiño

Joyería Valiño

Joyería Valiño es una de las joyerías y relojerías más reconocidas de Barcelona. Para saber las razones de ese éxito y conocer de primera mano cuáles son los elementos que la definen, hablamos con su máximo responsable, Rafael Valiño.

Sector/es: Exportación Joyería, Artículos de lujo, Joyería.

Datos contacto de Joyería Valiño

DirecciónC/ Enrique Granados, 77 - Barcelona (Barcelona) - 08008- España
Teléfono 93 453 54 37 Teléfono 2 93 454 67 84
Sitio web www.valinojoyeria.com

Descripción de Joyería Valiño

“Trabajamos con más de cuarenta prestigiosas firmas de relojería”

¿Cuándo se puso en marcha Joyería Valiño?

La joyería abrió sus puertas en el año 1960. Poco a poco fue haciéndose un nombre hasta convertirse en una de las referencias en Barcelona.

¿A causa de su oferta?

De nuestra oferta y del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Si hablamos de la oferta, Joyería Valiño tiene un gran prestigio en el mundo de la alta relojería, con piezas especiales de más de cuarenta firmas de primer nivel, desde Jaeger hasta Zenith, pasando por Blancpain, Corum o Piaget, por citar sólo algunas de ellas.

Hablaba del servicio...

Eso es algo que cuidamos mucho. Yo mismo procuro estar siempre a disposición de los clientes que entran en la tienda para asesorarles, escuchar sus necesidades y ayudarles a encontrar aquella pieza que buscan. Y, como yo, las seis personas que trabajan en Joyería Valiño. Esa es nuestra filosofía de trabajo.

¿Qué diferencia a Joyería Valiño de sus competidores?

Además de trato personal que ofrecemos a cualquier persona que traspase nuestra puerta, hemos procurado crear un ambiente para que el cliente se sienta cómodo. La tienda tiene una superficie de 150 metros cuadrados repartidos en dos plantas, y está concebida para que tanto quien busca un reloj básico suizo como quien desea la pieza más complicada de alta relojería pueda satisfacer su deseo de un modo cómodo y con apoyo profesional.

Trabajan también la joyería...

Así es. Y tanto en diseños propios como en piezas de firmas como Piaget, Chopard o Baraka, esta última especialmente destinada al público masculino. En cuanto a nuestras colecciones, procuramos cubrir desde las piezas de aire más clásico para crear un 'fondo de armario' hasta las de tendencia más atrevida y actual.

Porque en joyería y relojería también hay tendencias.

Sin duda. No se trata de tendencias que pasen tan rápidamente como en el mundo de la moda, pero sí es cierto que hay unos cánones que van cambiando a lo largo del tiempo. En joyería, por ejemplo, están muy de moda el oro blanco y el oro rosa, un material que también gana terreno en joyería junto con el acero.

¿Cuáles son los retos de futuro de Joyería Valiño?

No tenemos previsto crecer ni realizar ningún tipo de expansión. Lo nuestro es recibir a los clientes en nuestra tienda y ofrecerles nuestra oferta, nuestros conocimientos y el mejor servicio posible para que pueda satisfacer la ilusión de comprar o regalar una pieza de joyería o relojería o, lo que es lo mismo, una pieza de arte que permita vivir un momento mágico a quien la reciba.

Publicaciones prensa Joyería Valiño

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.