Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Jotun Iberica, S.A.

Jotun Iberica, S.A.

Jotun, la marca de pinturas de origen noruego, celebra el 50 aniversario de su llegada a España. La compañía, que cuenta actualmente con un equipo de más de 120 empleados en nuestro país, se ha consolidado a lo largo de estos 50 años como una de las empresas más innovadoras del sector.

Sector/es: Pintura, Fabricantes, Pinturas.

Datos contacto de Jotun Iberica, S.A.

DirecciónC/ Estática, 3. Pol. Ind. Santa Rita - Castellbisbal (Barcelona) - 08755- España
Teléfono +34 93 771 1800 Fax +34 93 771 1801
E-Mail Sitio web www.jotun.es

Descripción de Jotun Iberica, S.A.

Jotun Pinturas:  50 años llenando de color los hogares españoles

Esta labor se ha visto reconocida, además, con la elección de la revolucionaria pintura de interiores Majestic Resist, la primera pintura súper lavable del mercado que permite eliminar las manchas domésticas más comunes si dañar la pintura, como Producto del Año 2013 por su concepto innovador. 

Desde su llegada a España en 1962, Jotun ha ido creciendo hasta contar con una fábrica de 21.000 m2 en Castellbisbal (Barcelona), con capacidad para producir 21 millones de kilos de pintura anuales. Diseñada para satisfacer la demanda del sur de Europa y el norte de África, la compañía tiene además dos delegaciones comerciales, en Canarias y en Portugal, así como una red de 200 distribuidores en la Península Ibérica. A nivel internacional, Jotun cuenta con 38 fábricas y 70 oficinas en más de 80 países repartidas en los cinco continentes y, a día de hoy, emplea a 8.000 personas en todo el mundo. La marca de pinturas de origen noruego es especialista en la producción de pinturas decorativas, y para uso industrial, así como de pinturas marinas, náuticas y para megayates. En el campo de pinturas marinas, Jotun es también marca de referencia gracias a su gran experiencia en el suministro de sistemas de protección para flotas mercantes, pensados para cada área del buque, adaptándose a sus características y teniendo en cuenta las zonas y técnicas de navegación, tanto en barcos de pesca, flota mercante o cruceros.

La I+D ha sido y es clave en la estrategia de Jotun, por lo que la compañía trabaja día a día para conocer y entender las necesidades de sus clientes con el objetivo de desarrollar los productos y cartas de colores que mejor respondan a lo que piden los profesionales y los consumidores. El resultado son productos de alta calidad, tecnológicamente avanzados y respetuosos con el medio ambiente.

Pero Jotun no es sólo innovación. Jotun es también liderazgo en color gracias a su Sistema Tintométrico Multicolor que le permite ofrecer más de 100.000 colores en distintas gamas. La experiencia acumulada a lo largo de estos 50 años en el mercado español ha permitido a Jotun crear, además, la nueva colección Living Colors, formada por una selección de los 36 colores más populares en España.

Fiel a su voluntad de estar cerca de sus clientes, Jotun está también presente en las redes sociales con perfiles en Facebook y Pinterest, al tiempo que pone a disposición de todos aquellos que visiten su página web (www.jotun.es) distintas herramientas online como el Asesor del color, o la aplicación gratuita para smartphones Jotun Colourmatch.

Publicaciones prensa Jotun Iberica, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Más Industria Más Progreso

26 de abril de 2013
Más Industria Más Progreso


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.