Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JOSE LUIS MATEOS, S.L.

JOSE LUIS MATEOS, S.L.

Empresa dedicada a la producción de pimentón.
Con 65 años de trayectoria, la empresa José Luis Mateos, situada en Cuacos de Yuste (provincia de Cáceres) es un referente en la producción de Pimentón de la Vera. La calidad es para su equipo su principal obsesión, principio desde el que atiende a sus clientes, entre los que se encuentran las principales industrias cárnicas de nuestro país.

Sector/es: Alimentación, Salsas, Industria Agroalimentaria, Especias.

Datos contacto de JOSE LUIS MATEOS, S.L.

DirecciónPol. Industrial la Soledad, s/n - Cuacos de Yuste (Cáceres) - 10430- España
Teléfono +34 927 172 214 Fax +34 927 172 059
E-Mail Sitio web www.joseluismateos.com

Descripción de JOSE LUIS MATEOS, S.L.

José Luis Mateos Tres generaciones dedicadas al Pimentón de la Vera

El Pimentón de la Vera –nos explican desde José Luis Mateos- “es un producto extremeño que se obtiene de la molienda de los pimientos maduros de cuatro variedades: bola, jaranda, jariza y jeromín, secados en secaderos tradicionales en la vera mediante la combustión de leñas de encina o roble, lo cual les da una estabilidad, aroma y buqué únicos en el mundo”.

El microclima de la vera y las manos expertas de los agricultores de José Luis Mateos, asesorados por su ingeniero de campo, proporcionan a esta empresa la materia prima necesaria para la fabricación de un pimentón de la máxima calidad.

Calidad certificada

Empresa enteramente familiar, José Luis Mateos lleva en el mercado 65 años, lo que a la práctica se concreta en tres generaciones de una misma familia dedicadas al Pimentón de la Vera. A lo largo de esta trayectoria, la empresa ha ido creciendo hasta llegar a hoy, desarrollando una sólida estructura que se plasma en una de las fábricas más modernas y mejor equipadas del sector.

Allí, los pimientos se seleccionan y se limpian, pasando después a la fase de micronizado y tamizado, para terminar con su unificado y almacenado en cámara frigorífica de conservación. “Nuestra filosofía –afirman los responsables de la empresa- se apoya en la sensibilidad por el control integral de todo el ciclo de producción, desde sus orígenes en el campo hasta su última fase de fabricación, obteniendo un producto de plenas garantías para nuestros clientes”. Y es que la principal obsesión de José Luis Mateos es la calidad, por lo que la empresa está certificada en la norma ISO 22000:2005 de Seguridad Alimentaria, Denominación de Origen Protegida Pimentón de la Vera y Alimentos de Extremadura.

José Luis Mateos provee hoy de Pimentón de la Vera a las principales firmas de la industria cárnica y de preparados para embutidos de España. Fuera de nuestras fronteras, tiene distribuidores en EE.UU., Portugal, Alemania, Inglaterra, Polonia, Colombia y China, entre otros países. 

Publicaciones prensa JOSE LUIS MATEOS, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Avance Empresarial

16 de noviembre de 2012
Avance Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.