Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JOSE LUIS GANCEDO

JOSE LUIS GANCEDO

En 1903, los antecesores de la actual firma JOSE LUIS GANCEDO iniciaron su actividad dedicada al despojo. Hoy día la empresa es líder en su sector, gracias a la absoluta dedicación de su equipo de 45 personas y a una amplia red comercial propia por toda España.

Sector/es: Cárnicas.

Datos contacto de JOSE LUIS GANCEDO

DirecciónComplejo Cárnico Mercamadrid: Ctra. Villaverde-Vallecas Km. 3.800 - Módulo 7 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28053- España
Teléfono 91 786 30 18 Fax 91 785 42 48

Descripción de JOSE LUIS GANCEDO



Desde tiempos inmemoriales, el despojo forma parte importante y fundamental en cualquier fogón de cada región por: sus cualidades alimenticias, imprescindibles para la alimentación, tanto para niños como mayores, cualidades prácticas para una cocina fuerte, sencilla, nutritiva y sin olvidar la satisfacción del paladar más exigente.

Por todo ello, JOSE LUIS GANCEDO, desde 1903, ha tenido una evolución constante, incorporando los últimos avances, tanto en preparación del producto como servicio y atención al cliente, esforzándose día a día, para ofrecer un producto -despojos- de confianza y con GARANTÍA DE CALIDAD.

El hígado, las criadillas, los sesos, etc..son algunos de los productos de JOSE LUIS GANCEDO que se pueden encontrar, tanto en pequeños establecimientos, como en grandes almacenes, siempre sometidos a un estricto control veterinario e identificados para su comercialización.

Asimismo, el transporte se hace evitando manipulaciones contaminantes, y los despojos van colgados en cadena de ganchos adecuados y por supuesto en contenedores isotérmicos sin romper la cadena de frío, siendo pues UN PRODUCTO DE CONFIANZA.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.