Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JORDI UNIVERSAL VALINOR, S.L.

JORDI UNIVERSAL VALINOR, S.L.

Empresa de fabricación de maquinaria industrial dirigida hacia varios tipos de productos. como Prensa plegadora hidráulica, Cizalla guillotina hidráulica y rodillos curvadores.

Sector/es: Exportación Maquinaria Industrial, Cilindros Curvadores, Artes Gráficas, Maquinaría encuadernación y acabado, Cizallas y Guillotinas.

Datos contacto de JORDI UNIVERSAL VALINOR, S.L.

DirecciónC/ Lleida, s/n - Torre-serona (Lleida) - 25131- España
Teléfono +34 902 100 529 Fax +34 902 100 529
E-Mail Sitio web www.jordi.es

Descripción de JORDI UNIVERSAL VALINOR, S.L.

 

Su política ha estado basada desde el primer día en una atención personalizada con cada cliente con el objetivo de lograr su máxima satisfacción, en la aplicación en cada momento de las últimas tecnologías del sector y en la posesión de un catálogo de diseños y productos propios adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Estos parámetros, unidos a su amplia experiencia en el sector y a la adaptación constante de las necesidades que van apareciendo en el mercado, han provocado que JORDI exporte actualmente un porcentaje aproximado del 70% de su producción a través de diversos distribuidores con un excelente nivel técnico y de preparación situados en países como Portugal, Italia, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Dinamarca, Grecia, Siria, Argentina, Colombia, Chile, México, Australia y Nueva Zelanda.

Productos

El catálogo de productos fabricados por JORDI tienen como cliente final a toda aquella empresa dedicada a la transformación de chapa metálica e incluye tres líneas esenciales certificadas en base a las normas de seguridad de la C.E.:

- Prensa plegadora hidráulica.
- Prensa plegadora hidráulica multiejes.
- Cizalla guillotina hidráulica de corte pendular.

El proceso de fabricación de estos productos está supervisado por un Departamento de Control de la Calidad con la finalidad de corregir cualquier pequeño defecto que pudiese surgir, lo que garantiza un perfecto funcionamiento a lo largo de su ciclo de vida laboral.

Proyectos de futuro

Para el desarrollo de sus actividades, JORDI cuenta con una plantilla integrada por 30 trabajadores y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Torre-Serona (Lleida) con una superficie total de 2.500 m2 divididos entre fábrica, oficinas y almacenes.

En este sentido, sus proyectos de futuro más importantes están enfocados hacia la próxima construcción de unas nuevas naves de unos 5.000 m2 situadas en un enclave cercano a su actual sede central, así como hacia el desarrollo de un nuevo producto que supondrá una mejora de la máquina de control numérico de la prensa plegadora.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.