Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Jordi’s Cabré, S.L.

Jordi’s Cabré, S.L.

Con más de medio siglo de trayectoria y su tercera generación al frente, Jordi’s Cabré es una empresa de construcción y reformas que centra su operativa en Catalunya, principalmente en la provincia de Tarragona, aunque también ha llevado a cabo proyectos en Barcelona.

Sector/es: Construcción, Rehabilitación, Reformas.

Datos contacto de Jordi’s Cabré, S.L.

DirecciónCarretera Andres Estelles De Vicent, 3 Poligon Industrial Mas Batlle - Reus (Tarragona) - 43206- España
Teléfono 977 310 030
E-Mail Sitio web www.jordiscabre.com

Descripción de Jordi’s Cabré, S.L.

“Trabajamos con oficio en el marco de una empresa de hoy”

Una empresa que trabaja de manera muy cercana al cliente, atendiéndole en numerosas y diversas necesidades: desde la construcción de una vivienda unifamiliar a reformas estructurales de edificios, pasando por la solución a problemas de filtraciones o el acondicionamiento de alcorques. Su capacidad para adaptarse a cada perfil de cliente y cada proyecto es uno de sus valores.

¿Qué recorrido ha seguido Jordi’s Cabré hasta hoy?

El origen de nuestra empresa hay que buscarlo en 1951, cuando mi abuelo, José Cabré Cardona, se inicia en la construcción y reforma de edificios, con una plantilla de tan solo 6 operarios. El primer relevo generacional llega a principios de los 70, cuando mi padre y mi tío, Jordi y Josep Cabré continuaron su labor empresarial, muy centrada durante años en la construcción de granjas avícolas, que proliferaban por aquel entonces en la zona de Reus y alrededores, nuestro radio de acción más cercano.

Más tarde, ya a finales del siglo pasado, los propios gerentes trabajaron codo con codo junto a sus operarios en la rehabilitación de fachadas, la decoración de baños, cocinas y locales comerciales, así como pequeñas reparaciones en Comunidades de Propietarios. El cambio definitivo llegaría con la reorientación de la empresa en 2001 y, con ello, el giro necesario para poder dar más cobertura a nuestros clientes, pudiendo asumir reformas y rehabilitaciones más importantes y complejas. Nuestra plantilla crece entonces para poder abarcar más trabajo y más diverso. Así, pasamos a poder construir unifamiliares, reformar establecimientos comerciales, solucionar problemas de accesibilidad urbana, de filtraciones, mantenimiento de edificios. Con esta actividad hemos llegado hasta hoy.

Entonces, trabajan en la construcción y reformas desde siempre…

Sí. Todos los integrantes de Jordi’s Cabré conocemos a fondo el oficio de la construcción y las reformas de primera mano. Hemos trabajado en esto, efectivamente, desde siempre. Podemos afrontar cualquier tipo de reforma porque a lo largo de nuestra trayectoria lo hemos tocado todo. Nuestra plantilla actual tiene una edad comprendida entre los 40 y 50 años y todos sus integrantes han aprendido de los importantes “Mestres de cases”, antiguos profesionales que sabían reparar, rehabilitar y construir con materiales nobles, como la arena y la cal. En Jordi’s Cabré hemos dado preferencia a mantener esta plantilla desde el convencimiento que ello obedece a los cánones que nuestro cliente valora: profesionalidad, seriedad y confianza, valores que nos definen. Todos nuestros operarios han seguido además cursos de formación, prevención y procedimientos ISO 9001 (somos empresa certificada en esta norma de calidad), realizando jornadas de perfeccionamiento sobre materiales nuevos y organización.

Todos cuantos formamos Jordi’s Cabré (gerencia, trabajadores, administración…) hemos seguido los pasos oportunos para poder dirigir el día a día de nuestra empresa de una manera profesional. Cada uno desde su departamento trabaja para un objetivo común: la satisfacción de los clientes.

¿En qué tipo de servicios están más especializados?

Se ha especializado en los siguientes servicios: Soluciones de reparación a las filtraciones como, impermeabilizaciones de cubiertas y  fosos ascensores, desagües, canales en edificios, condensaciones interiores en las viviendas.  Reparaciones estructurales de edificios, rampas para personas con movilidad reducida,  realizando un plan exhaustivo de la I.T.E con arquitectos Reformas y decoración para nuevas aperturas de comercios.

Un nuevo servicio que ofrecemos es nuestro sistema Drenabox Standard o Forte, es una variedad de sistemas de pavimentación que mediante combinación de resinas o áridos crea un mortero drenante que aplicado de forma adecuada da solución ideal para nivelar cualquier espacio público o privado que necesite de accesibilidad para las personas con movilidad reducida.

Por ejemplo hemos realizado una de nuestras acciones Drenabox Forte en las paradas del Trambaix de Barcelona.

Entonces, su cartera debe ser diversa… ¿A qué tipo de clientes se orientan?

Tanto en rehabilitación como en reformas, damos servicio a una tipología muy variada de clientes, la mayoría de ellos de Reus, Tarragona capital, Cambrils, Salou, entre otras poblaciones de nuestra provincia, así como de Barcelona. Nuestras divisiones de negocio se orientan a Comunidades de Propietarios, particulares, empresas (comercios, fábricas…) y administraciones públicas y privadas. Cada cliente es diferente, pero con todos actuamos informando al máximo sobre la construcción, reforma o reparación que vamos a realizar. Realizamos un presupuesto a medida y valorado, en el que queda definido qué quiere el cliente, cómo lo quiere y cuánto va a costarle. Yo mismo me encargo personalmente del contacto con el cliente. 

¿Su infraestructura está en Reus?

Sí, en el Polígono Mas Batlle de Reus. Allí tenemos 460m2 de almacén, en el que nuestros operarios centralizan mediante un protocolo las herramientas y materiales, así como los equipos de seguridad.

En las mismas instalaciones disponemos de unas oficinas de 100 m2 para atender a nuestros clientes, con servicio de sala de reuniones, despachos de gerencia y recepción.

Destacar que hemos creado la página web www.jordiscabre.com para informar a nuestros clientes y potenciales clientes de nuestros servicios, noticias y novedades. Además, estamos activos en las redes sociales, donde informamos a los usuarios de las novedades y reformas que vamos realizando. Y como nuestra empresa apuesta por las nuevas tecnologías, contamos con una aplicación App que informa a nuestros usuarios sobre ofertas y novedades de Jordi’s Cabré.

¿En qué proyectos están inmersos actualmente?

Estamos trabajando en la reforma exterior de un edificio plurifamiliar; en la nueva construcción de dos ascensores; en la instalación y construcción de una escalera interior en un edificio para evacuación en caso de incendio; en la reforma de una casa teatro y de un gimnasio; en la impermeabilización de terrazas y refuerzo de vigas de madera en un inmueble; y en la instalación de pavimento drenante en alcorques.

Publicaciones prensa Jordi’s Cabré, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.