Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JOLLY MOTOR ESPAÑA, S.L.

JOLLY MOTOR ESPAÑA, S.L.

Perteneciente al Grupo italiano JOLLY MOTOR INTERNATIONAL, JOLLY MOTOR ESPAÑA es una empresa de servicios especializada en la motorización y automatización de persianas y toldos, que trabaja, principalmente, para el ramo de la protección solar.

Sector/es: Carpintería metálica.

Datos contacto de JOLLY MOTOR ESPAÑA, S.L.

DirecciónPol. Ind. la Pahilla, C/ Incolla, 1 - Torrechiva (Valencia/València) - 46370 - España
Teléfono 96 252 14 90 Fax 96 252 14 17

Descripción de JOLLY MOTOR ESPAÑA, S.L.



Fundada a finales de 1989, como Delegación en España de JOLLY MOTOR INTERNATIONAL, JOLLY MOTOR ESPAÑA se encarga de la adaptación de los productos del Grupo, fabricados en la sede central italiana, a las características y necesidades específicas de nuestro país.

Con esta motivación y desde su creación, hace ahora 11 años, la compañía ha centrado su actividad en la motorización y automatización de persianas y toldos en general, destacando, en este ámbito, por la calidad y fiabilidad de todos sus productos, comercializados bajo la marca propia: JOLLY MOTOR.

Asimismo, en cuanto a garantía de calidad, es importante destacar que JOLLY MOTOR INTERNATIONAL fue la primera empresa del ramo en obtener la
Certificación de Calidad ISO-9001.

Hoy día, contando con su propia red de distribución nacional, JOLLY MOTOR ESPAÑA trabaja en toda España, destinando sus servicios al sector de la construcción, principalmente, al ramo de la protección solar.

EMPRESA DE SERVICIOS

JOLLY MOTOR ESPAÑA se define como una empresa de servicios. Tal es la filosofía de la misma, dado que en momentos de bonanza económica comercializar un producto fiable y de calidad solo depende del buen trabajo a realizar por cualquier compañía, ahora bien, que a la hora de elegir un producto el mercado se decida por tu marca viene dado por añadir algo más a la simple transacción comercial (compra-venta).

Ahí es donde el equipo humano de JOLLY MOTOR ESPAÑA pone todo su empeño, personalizando y ajustando las necesidades de cada cliente; con un asesoramiento integral para cada tipo de instalación que el mercado les pueda requerir.

Además, consciente de que el tema de la motorización y automatización de persianas y toldos continúa siendo un gran desconocido, la compañía ofrece a todos sus clientes ciclos de formación continua, poniéndolos al día de las novedades que pueden aplicarse dentro de este campo, siempre con productos de última tecnología.

Contando con 11 años de experiencia y reconocido prestigio dentro del sector, el principal objetivo de JOLLY MOTOR ESPAÑA de cara al futuro es hacer llegar a las constructoras, arquitectos y arquitectos técnicos la necesidad de dejar preparadas las viviendas para facilitar una futura colocación de motores y automatismos en todas y cada una de las ventanas de una casa, hecho que favorecería e incluso abarataría en muchas futuras instalaciones.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.