Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Jogaplast

Jogaplast

Empresa dedicada a la fabricación de piezas de plástico para la industria. Para saber más acerca de su labor, hablamos con Jordi Garriga, fundador y gerente de la compañía.

Sector/es: Plástico y caucho, Industria del plástico.

Datos contacto de Jogaplast

DirecciónPol. Ind. Les Garrigues C\ Joan Urò parcela 39 nau nº 5 - Calaf (Barcelona) - 08280- España
Teléfono +34 93 868 08 40 Teléfono 2 +34 696 628 964 Fax +34 93 868 08 40
E-Mail Sitio web www.jogaplast.com

Descripción de Jogaplast

 

“Ofrecemos un valor añadido que va más allá de la producción”

¿Cuál es la estructura actual de la empresa?

Hoy tenemos una superficie de 1.300 metros cuadrados en la que trabaja un equipo formado por ocho personas. Jogaplast es una pequeña empresa familiar, cuyos socios son mis padres y yo mismo.

¿Qué servicios ofrece Jogaplast?

Disponemos de maquinaria para la transformación de plástico y la fabricación de piezas, tanto por inyección como por extrusión, hacemos recubrimientos de cable y inyección de cableado en Zamak.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?

Lo que mejor nos define es la flexibilidad a la hora de responder a las peticiones de nuestros clientes, tanto en términos de calidad como de plazos de entrega de las piezas que producimos. En este sentido, en los últimos años hemos ido evolucionando para poder ofrecer a nuestros clientes productos con valor añadido que vayan más allá de la mera producción.

¿A qué se refiere?

El 80% de nuestra producción se destina al sector de la automoción, de manera que hemos creado la estructura necesaria para ofrecer a los clientes conjuntos acabados y ensamblados. Dos ejemplos de ello son los cambios de marchas o los frenos de mano, donde combinamos el plástico con el cable y la inyección de zamak. Esto nos permite suministrar al cliente productos que le ahorran tiempo y les permiten mejorar sus procesos.

¿Para qué otros sectores trabajan?

La industria del automóvil es mayoritaria, pero también tenemos clientes que pertenecen a sectores como la agricultura o la industria en general. Podemos realizar piezas para cualquier tipo de uso, incluso piezas de complejidad técnica que requieran unos requisitos concretos en términos de calidad y precisión.

¿Cuáles son los planes de futuro de Jogaplast?

En breve incorporaremos una persona a nuestra plantilla que se ocupará del departamento de calidad, cuyo objetivo será que la empresa certifique sus procesos según la norma ISO-9001, algo que a día de hoy es casi una obligación si se trabaja para el sector de la automoción.

 

Publicaciones prensa Jogaplast

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Cataluña Impulsa

16 de julio de 2012
Cataluña Impulsa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

16 de julio de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.