Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Joan Comí i Bruno

Joan Comí i Bruno

Entrevista: Joan Comí, Arquitecto
Joan Comí i Bruno lleva veinticinco años ejerciendo su profesión de arquitecto. Hemos hablado con él en su despacho de Sant Carles de la Ràpita para que nos explicara qué tipo de proyectos lleva a cabo y cuál es su filosofía de trabajo.

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de Joan Comí i Bruno

DirecciónPlaça Carles III, 1 Baixos - Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) - 43540- España
Teléfono 977 742 901 Fax 977 743 358
E-Mail

Descripción de Joan Comí i Bruno

Escuchamos las necesidades del cliente para diseñar un proyecto que responda a lo que busca

¿Qué servicios ofrece actualmente su despacho de arquitectura?

•El grueso de nuestra actividad se centra en la edificación residencial, aunque también hemos realizado proyectos de equipamientos públicos. Nos encargamos tanto de la redacción y definición de cada proyecto como de la dirección facultativa, de manera que el cliente recibe un servicio integral y completo. ¿A qué perfil responden sus clientes? •En el campo residencial tenemos dos grandes tipos de clientes. Por un lado, los promotores inmobiliarios que recurren a nosotros para que nos ocupemos del diseño de edificios de primera o segunda residencia, tanto en promociones plurifamiliares como unifamiliares. El segundo gran grupo de clientes lo componen particulares que acuden a nuestro despacho en busca de un profesional que sea capaz de hacerles la casa que desean.

¿Cómo definiría su filosofía de trabajo?

•Creo que lo que mejor nos define es el servicio al cliente. Escuchamos sus necesidades y, a partir de ahí, empezamos a diseñar un proyecto que responda a lo que buscan. Esta forma directa y personal de trabajar es muy valorada por el cliente, puesto que percibe que nos implicamos en la definición y en la construcción de su casa tanto como él. Esta política de relación fluida se da también con el promotor inmobiliario, lo que hace que tanto en un caso como en otro podamos hablar de una cartera de clientes fiel que no duda en recomendar nuestros servicios a terceros.

¿Cuáles son los principales proyectos en los que ha trabajado Joan Comí?

•Además de muchas viviendas de todo tipo, hemos participado en diversas obras en Sant Carles de la Ràpita, como la construcción del Pabellón Ferial, el Instituto, un hotel o la ampliación de un edificio histórico y protegido en la plaza de Carles III que supuso un gran reto y del que estoy especialmente satisfecho. También trabajamos en le Biblioteca de Mora d’Ebre, en la de Alcanar o en un nuevo hotel en el Poble Nou del Delta instalado en un conjunto cultural protegido, donde hemos tenido un especial interés por emplear una arquitectura sostenible.

¿Qué objetivos de futuro se ha fijado el despacho?

• Seguir como hasta ahora, ofreciendo al cliente un servicio directo, flexible y personalizado para que se sienta cómodo con nuestro trabajo. También tenemos previsto incidir un poco más en el trabajo para las administraciones públicas, especialmente ahora que parece que el sector de la construcción privada experimenta un cierto retroceso. En cualquier caso, seguiremos centrándonos en un entorno, el de las comarcas del Ebro, donde contamos con un buen prestigio


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.