Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Jimont Cosmetic

Jimont Cosmetic

Jimont Cosmetic empresa de elaboración y distribución de productos Make Up para profesionales de la peluquería y la estética. Experiencia, calidad e innovación constituyen sus principales valores diferenciales.

Sector/es: Química belleza y cosmética, Química, Exportación Cosmética.

Datos contacto de Jimont Cosmetic

DirecciónBadalona (Barcelona) - España
Teléfono +34 93 555 5555
E-Mail Sitio web www.jimont.com

Descripción de Jimont Cosmetic

“La principal novedad para 2013 es el lanzamiento de un esmalte de uñas con olores combinados de frutas”

¿Desde cuándo están presentes en el mercado?

Los orígenes de Jimont Cosmetic se remontan a principios de los 80, por lo que fuimos la primera empresa dedicada a la venta en España de productos Make Up para profesionales de la peluquería y la estética.

¿Qué familias de productos componen su actual catálogo?

Nuestro catálogo incluye toda clase de artículos relacionados con la línea decorativa de belleza para la mujer, como barras de labios, perfiladores de ojos, uñas de gel, esmalte de uñas y derivados, etc.

¿Sólo se dedican a la distribución o también realizan actividades de manipulación?

No, además de la comercialización también recogemos la materia prima de los laboratorios y la llevamos a nuestras instalaciones para manipularla y elaborar los productos que conformarán las diferentes colecciones de nuestra propia marca, que es Jimont Cosmetic. Luego distribuimos el género a través de profesionales de la peluquería y la estética para que los utilicen en sus salones y los vendan, a su vez, a sus clientes.

¿Cuáles son sus mercados más importantes?

La distribución de Jimont Cosmetic se lleva a cabo a lo largo de todo el territorio español, exportando el 26% de la producción a diferentes países árabes y de la Unión Europea.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros productos?

El hecho de que elaboremos nuestros propios artículos nos proporciona un mayor control sobre la calidad final del producto. Por otro lado, contamos con una experiencia de más de 30 años en el mercado y nos distinguimos por el gran nivel de innovación que ofrecemos al cliente, con colecciones en las que incorporamos las últimas tendencias de cada temporada dentro del segmento profesional de la línea decorativa de belleza para la mujer.

¿Qué novedades destacaría para la nueva temporada primavera-verano que estamos a punto de comenzar?

Las dos principales novedades que vamos a presentar son un perfilador de ojos de alta precisión y unos esmaltes de uñas que, en lugar del habitual olor a acetona, ofrecen a las usuarias diversas combinaciones de fragancias en forma de frutas, chocolate, caramelo, gominola, etc.

¿Tienen algún proyecto de futuro relevante a corto, medio o largo plazo?

Los retos más inmediatos de Jimont Cosmetic están centrados en seguir abriéndonos hacia los mercados exteriores, por lo que participamos en certámenes internacionales como el de Moscú, Bolonia, Turquía y, próximamente, Dubái.

Publicaciones prensa Jimont Cosmetic

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Bienestar y Belleza

1 de febrero de 2013
Bienestar y Belleza


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.