Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JETS

JETS

Jets es una empresa especializada en prestar servicios de transporte urgente puerta a puerta. Para conocer con más detalle cuál es su filosofía de trabajo, hablamos con Alberto Salvador y Juan García, Administrador y Director de la la firma, respectivamente.

Sector/es: Mensajería - paquetería .

Datos contacto de JETS

DirecciónEvarist Arnús, 14 - Barcelona (Barcelona) - 08028 - España
Teléfono 93 490 43 44
Sitio web www.jets.es

Descripción de JETS

Jets es un buen ejemplo de innovación organizativa y tecnológica

¿Cuáles son los orígenes de Jets?
J.G.: La empresa nació en el año 1989 a partir de la experiencia en el sector de sus fundadores. Se trata, pues, de una de las más veteranas del sector y de las pocas que mantiene la marca que la ha consolidado en el mercado: Jets.

¿Qué servicios ofrece la empresa?
A.S.: Nuestro fuerte es el servicio de transporte personalizado puerta a puerta, que efectuamos en diversas modalidades: en moto, en bicicleta (un servicio sostenible que crece día a día) y en furgoneta, si se trata de paquetería urgente. Además, contamos con un servicio urgente nacional e internacional para documentación y pequeña paquetería que tiene una muy buena acogida y con otro de cartería y ordenanzas. La idea es que el cliente encuentre en nosotros un colaborador que le soluciones toda la logística de su transporte urgente.

¿A qué perfil responden sus clientes?
J.G.: Trabajamos casi exclusivamente para empresas y, más concretamente, para grandes cuentas que necesitan un servicio de calidad, fiable y eficaz.

¿En eso se basa su filosofía de trabajo?
J.G.: Hay dos aspectos que nos hacen diferentes y que constituyen el eje de nuestras actuaciones: la calidad y el servicio. La primera está avalada por la implantación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001 (también estamos certificados ISO 14001 en materia medioambiental), que define unos protocolos de actuación que persiguen la excelencia en el día a día de Jets. En cuanto al servicio, si algo nos define es nuestra vocación de ofrecer a las empresas un trato personalizado, flexible, fiable y adaptado a sus necesidades. Así es como hemos logrado la fidelidad de nuestra clientela.

¿Se puede innovar en un sector como el de la mensajería?
A.S.: Sin duda. De hecho, Jets es un buen ejemplo de innovación, tanto organizativa como tecnológica. En el primer caso, establecimos líneas de actuación basadas no sólo aspectos como la puntualidad, sino también en la uniformidad, ergonomía y comodidad de los Jets, que al fin y al cabo son los que proyectan la imagen de la empresa entre los clientes. A nivel tecnológico, fuimos pioneros en desarrollar un software específico para el control de nuestras operaciones. Para el próximo año incorporamos un innovador servicio, destinado a DISTRIBUCIÓN DE PROMOCIONES: especialmente indicado para campañas de Publicidad y Marketing (documentación y pequeña paquetería), en las que el precio es lo que cuenta, y la eficacia en la entrega.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?
A.S.: Seguir ofreciendo la máxima calidad a nuestros clientes, y para ello contamos con la experiencia y la profesionalidad de un equipo humano implicado con la empresa y que hacen que Jets mejore cada día que pasa. Y esa mejora es, al fin y al cabo, la que transferimos al cliente en forma de servicio flexible, responsable y de calidad.

Publicaciones prensa JETS

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (3)

29 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (3)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.