Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Jesús del Ser y Cía, S.A.

Jesús del Ser y Cía, S.A.

Jesús del Ser y Cía, S.A. se funda en 1977. Empresa de carácter familiar, nace de la mano de D. Jesús del Ser y su mujer, de ahí el nombre de la firma. Empezó siendo una serrería, convirtiéndose posteriormente en fábrica de tarimas Macizas Tradicionales y Almacén de Maderas.

Sector/es: Componentes madera.

Datos contacto de Jesús del Ser y Cía, S.A.

DirecciónGuadarrama, 120 - San Cristóbal de Segovia (Segovia) - 40006 - España
Teléfono 921 42 90 40 Teléfono 2 / 91 26 Fax 921 44 23 90

Descripción de Jesús del Ser y Cía, S.A.

Jesús del Ser: más de 26 años como expertos en tarimas y maderas

En sus inicios, D. Jesús del Ser empezó a trabajar en las maderas desde joven, siendo carpintero – ebanista y conociendo y elaborando las maderas desde su origen. El sector de las maderas no ha sido su trabajo, sino su hobby. La conversión de la serrería (que aún se utiliza para serrar vigas de derribo de Pino Melis Viejo), en fábrica de tarimas, y la incorporación hace cuatro años de Nuria del Ser, hija del fundador y futura sucesora, después de estudiar la carrera de Empresariales, han sido dos momentos importantes en la historia de esta empresa.

Ambos, padre e hija, hacen un buen equipo aportando, ella, conocimientos empresariales más innovadores y su padre, Jesús, amplias nociones en los materiales que se trabajan, además de una gran experiencia profesional.

Labor personalizada y a medida

Una atención personalizada a los clientes, es el sello principal de Jesús del Ser y Cía, S.A. Casi todo son trabajos a medida, por encargo, al gusto del cliente, y la empresa realiza también espigas, marqueterías y fajeados especiales. Asimismo, desde aquí se aconseja en cuanto a calidades de madera, utilidades de cada una, funcionamiento según los distintos anchos, procedencia y sobre todo, conservación posterior y también, por supuesto, se hacen trabajos de serie.

Esta empresa ofrece la posibilidad que de la misma partida de la madera del suelo, puedan servir a sus clientes la madera para muebles y puertas, con el fin de que muebles y suelos sean del mismo color o tonalidad. La especialidad de Jesús del Ser y Cía, S.A. son: Anchos, gruesos y largos especiales en tarimas macizas; Tarimas en maderas de: Pino Melis Viejo de Derribo, Roble, Iroko, Teka, Sucupira, Wengué, Jatoba, Fresno, Maple, Nogal Español, Nogal Americano, etc.; Tarimas para exteriores en: Ipe, Teka o Iroko; Lamparquet en Pino Melis Nuevo y Viejo; Frisos y Rodapiés macizos en cualquier madera y medida.

Todos estos trabajos, siempre con una buena relación calidad – precio, van dirigidos principalmente a clientes nacionales, aunque también exportan ocasionalmente, siendo el perfil de dichos clientes: almacenes, entarimados, arquitectos, decoradores, reformistas, carpinteros y ebanistas, entre otros.

Medios humanos y técnicos, clave

Para el desarrollo de su trabajo, Jesús del Ser y Cía, S.A. dispone de un equipo humano especializado en cuanto a fabricación y conocimiento de la madera, formado en la empresa, y de máquinas de última generación. Asimismo, destacar que la madera sigue un exhaustivo proceso de elaboración, desde su secado en fábrica, saneamiento y selección, hasta fabricación y empaquetado, por lo que la empresa dispone de secaderos propios y de máquinas para tratamiento de la madera contra azulado o contra polilla (de hecho, la firma importa las maderas con la intención no de venderlas a continuación, sino de dejar que pasen un tiempo en oreo, para el secado lento al aire libre en sus almacenes).

En el futuro, la firma desea seguir en la misma línea, continuando con inversiones continuas, sobre todo en maquinaria. Además, la empresa prevé implantar sistemas de calidad homologados con la Unión Europea. A muy corto plazo, ya en marcha, destaca la instalación de la tarima sin rastreles, con grapas, flotante, pero siempre en madera maciza, y otro proyecto siempre en mente: una mayor expansión comercial.

Las peculiaridades del sector

Según la Dirección de esta empresa, al hablar de las necesidades del sector apunta hacia "la falta de personas especializadas, es decir, de profesionales. Actualmente, los oficios se están perdiendo. La gente va a lo fácil, a la serie, no a trabajos a medida. Hay falta de información en cuanto a calidades, se aconseja la tarima flotante por facilidad de instalación, no por calidad. Hoy en día una misma persona puede vender igualmente secadores, ordenadores o coches, pero las consecuencias las paga el cliente final, por la falta de información y profesionalidad del que vende".

Otro tema sobre el que habla el Equipo Directivo de Jesús del Ser y Cïa, S.A. es el de que "hay especies de maderas que se están extinguiendo por la tala de árboles indiscriminada. Hay países ricos en especies de maderas pero están en guerra. Existe falta de regulación en estos temas".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.