Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JEF, S.A. - Dosificadores y maquinaria de envasado

JEF, S.A. - Dosificadores y maquinaria de envasado

JEF fabricación de maquinaria de envasar se remontan a 1960, con el Sr. Francesc Piquet al frente de la empresa y con una segunda etapa con la dirección de Ramón Piquet, quien consolida JEF con su profesionalización y especialización del producto. Hablamos con su actual gerente, Anna Piquet.

Sector/es: Maquinas envasadoras, Maquinaria.

Datos contacto de JEF, S.A. - Dosificadores y maquinaria de envasado

DirecciónCalle Gall,12-14 - Barcelona (Barcelona) - 08950- España
Teléfono +34 93 371 02 87 Fax +34 934 732 939
E-Mail Sitio web www.jef.es

Descripción de JEF, S.A. - Dosificadores y maquinaria de envasado

Los dosificadores JEF son de diseño propio y estánfabricados con materiales de alta calidad

Como fabricantes de maquinaria para envasar ¿Cuál es su especialidad?

Estamos altamente especializados en la fabricación de dosificadores de productos líquidos y pastosos de diferentes características. Los dosificadores JEF de diseño propio están fabricados con materiales de alta calidad, de forma que son aplicables a diferentes sectores de producción tan exigentes como el sector alimentario, cosmético, farmacéutico o químico.

En nuestra producción distinguimos dos líneas claras de producto, las máquinas semi-automáticas, que constituyen una única estación dentro del proceso de envasar con las que se consiguen buenos niveles de producción; y las máquinas automáticas donde se integran diferentes estaciones de trabajo, consiguiendo una elevada precisión de dosis y un alto rendimiento de unidades envasadas.

En cuanto a cartera de clientes, también tenemos dos perfiles: la colaboración con otros fabricantes de maquinaria que integran nuestros dosificadores en sus líneas, y la venta directa al fabricante del producto a envasar.

Para llevar a cabo todo ello ¿con qué RRHH cuentan en JEF?

La formación y la experiencia acumulada de nuestra plantilla, nos permite realizar en todos los casos el “acompañamiento” al cliente desde la decisión del sistema de envasar más adecuado a sus necesidades, pasando por un diseño específico en función del producto a envasar y hasta la puesta en marcha del sistema y el servicio post-venta del mismo, ya sea en el suministro de recambios, reparaciones o modificaciones. Nuestros técnicos se desplazan a casa del cliente y valoran las necesidades de actuación.

Desde 2010 hemos realizado nuevas incorporaciones en diferentes áreas no sólo para mejorar en determinados aspectos sino con la intención de renovar conocimientos y generar nuevas motivaciones.

Ya que menciona nuevas incorporaciones, ¿qué otros objetivos tienen?

Desarrollar la nueva Web es un objetivo cercano en el que ya estamos trabajando y que permitirá a nuestros clientes disponer de más información y descargas de documentos. También incorporaremos la “JEF shop on-line” para agilizar el suministro de recambios.

Por otro lado, hemos observado que en muchos casos el rendimiento de nuestras máquinas es inferior a sus posibilidades, por ello queremos ofrecer próximamente nuevas posibilidades de formación para optimizar el uso de nuestros productos.

Ahora, no obstante, lo prioritario es mantener nuestro buen posicionamiento dentro del mercado de la fabricación de maquinaria de envasar, mejorando el servicio y continuar aportando nuevas soluciones en dosificación como hacemos actualmente: nuestras nuevas versiones de boquillas dosificadoras mejoradas en diseño y uso de nuevos materiales que aumentan su versatilidad, son un ejemplo.

Servicio, clave en JEF

En JEF inciden mucho en la gran importancia del servicio y así lo han constatado en numerosas ocasiones sus clientes. El servicio de JEF es importante no sólo a la hora de presentar un producto y realizar el acompañamiento en la decisión de compra e implantación del sistema, sino sobre todo en el suministro de recambios que permitan al usuario mantener su ritmo de producción y toda aquella información que consideren necesaria.

Publicaciones prensa JEF, S.A. - Dosificadores y maquinaria de envasado

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

13 de julio de 2013
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.