Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JDM Correduría de Seguros, S.L.

JDM Correduría de Seguros, S.L.

Un total de 30 años de experiencia y más de 4.000 clientes avalan la trayectoria de JDM Correduría de Seguros, S.L., una compañía especializada en seguros para particulares y empresas que basa su estrategia en parámetros como calidad, precio, independencia y servicio. Nos acercamos hasta sus oficinas del centro de Barcelona para conversar con uno de sus socios, J. Mario Puig Eyre.

Sector/es: Seguros, Mediadores de seguros.

Datos contacto de JDM Correduría de Seguros, S.L.

DirecciónCalle Paris, 209, 2n 2ª - Barcelona (Barcelona) - 08008 - España
Teléfono 93 217 85 16 Fax 93 217 65 70
E-Mail Sitio web www.segurosjdm.com

Descripción de JDM Correduría de Seguros, S.L.

Nuestro papel va más allá de la mera intermediación de seguros

¿Cómo fueron los orígenes de JDM Correduría de Seguros, S.L.?
Nuestros inicios en el sector se remontan hasta el año 1971, fecha en la que varios profesionales ocupábamos cargos directivos en compañías de primera línea del sector para, con posterioridad, independizarnos como agentes de una entidad. Por último, en 1998 nos convertimos en correduría de seguros. En estos momentos contamos con un equipo joven y profesional con absoluta capacidad para asesorar en cualquiera de nuestras áreas.

¿Cuáles son sus actividades actuales?
Nuestro papel va más allá de la mera intermediación de seguros, por lo que actuamos con una consultoría que establece la relación con el cliente a través de un convenio de prestación de servicios en materia aseguradora, como pueden ser la organización de eventos, promoción de edificaciones e infraestructuras, administración pública, administración de empresas y directivos, etc. También diseñamos el programa asegurador desde la protección del balance entre asegurador y empresa.

¿Qué servicios ofrecen?
Creemos que nuestros clientes necesitan un socio que les aporte un concepto global sobre la gerencia de riesgos, los seguros a contratar y la eliminación de coberturas que no necesitan por la tipología de negocio, siempre a partir de una política basada en la calidad y en el precio, trabajando con las principales compañías de Europa y de España.


¿Qué clase de productos conforman su catálogo?
JDM se orienta a empresas de muy diversos sectores, con una amplia oferta de productos. En una sociedad tan cambiante como la nuestra hay que tener la capacidad para protegerlo absolutamente todo, estando preparados para afrontar cualquier situación. Por este motivo ofrecemos seguros singulares que, aunque no son muy comunes, resultan imprescindibles, como por ejemplo la protección de pagos online y offline, la protección del comercio exterior, la protección de administradores y altos cargos, las coberturas de valor residual, los errores u omisiones, la infidelidad de empleados o las responsabilidades derivadas de la ley de protección de datos. JDM protege tanto a las personas como a la gestión, el inmovilizado y la gestión de eventos.

De hecho, en su empresa no hablan de seguros, sino de segurfinanzas.
En efecto, hablamos de segurfinanzas porque el sector asegurador vive cambios a un ritmo verdaderamente frenético y está en permanente simbiosis con el ámbito financiero. JDM gestiona el seguro desde la protección del balance, pues el objetivo de un buen programa de prevención de riesgos y seguros es, en definitiva, proteger el valor de la empresa.

Publicaciones prensa JDM Correduría de Seguros, S.L.

Expansión : Un referente en prensa económica nacional

Economía y Empresa

28 de abril de 2010
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.