Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JAUME COSTA, S.A.

JAUME COSTA, S.A.

Jaume Costa, S.A. es una empresa dedicada al diseño, fabricación, comercialización e instalación de cerramientos metálicos en acero, aluminio y vidrio. Hemos hablado con su responsable, Jaume Costa, para conocer con más detalle cuál es la filosofía de trabajo de la compañía.

Sector/es: Cerrajerías y cerramientos.

Datos contacto de JAUME COSTA, S.A.

DirecciónCtra. N-II, Km. 508 - Tàrrega (Lleida) - 25300- España
Teléfono 973 500 104
Sitio web www.jaumecosta.com

Descripción de JAUME COSTA, S.A.

Uno de los factores que nos distingue es que tenemos la mejor oficina técnica del sector

¿Cuáles son los orígenes de la empresa?
Mi padre comenzó a trabajar en el sector en 1960, de modo que este año hemos conmemorado nuestros primeros 50 años de vida. En cualquier caso, la denominación de sociedad anónima data de 1983.

¿Cuál es la estructura de Jaume Costa, S.A.?
Actualmente contamos con un equipo humano de cincuenta profesionales, un grupo en el que conviven la experiencia y la juventud y al que destinamos importantes esfuerzos en formación continuada. Así es como hemos logrado ir creciendo y haciéndonos un nombre en un sector tan competitivo como éste.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Nos dirigimos a tres grandes tipos de público, y por esa razón hemos creado tres marcas con personalidad propia. Costa es la marca que se ocupa de la gran obra, Vicos de servir al usuario doméstico y particular y, Jaume Costa, por último, es la que se dirige al profesional y prescriptores: arquitectos, decoradores...

En su opinión, ¿qué diferencia a la compañía de sus competidores?
Nuestra filosofía se basa en tres grandes pilares. El primero de ellos es disponer de un equipo de personas con oficio, algo fundamental en nuestro trabajo, que tanto requiere aún de la intervención humana. Por ese motivo creamos un Centro de Capacitación Profesional que no sólo forma a nuestros operarios, sino también a terceros. El segundo gran pilar es el enfoque arquitectónico que le damos al diseño de los productos que van a todas nuestras obras, siempre en colaboración con nuestro cliente. El tercer aspecto fundamental para nosotros es que tenemos, y lo digo sin temor a equivocarme, la mejor oficina técnica del sector, que ha desarrollado nuestro know how y es la que supervisa cualquiera de los proyectos que nos llegan.

¿Se puede innovar en un sector como este?
Sin duda. Evolucionamos en materiales y en sistemas, pero sobre todo se innova gracias a la capacidad profesional de los técnicos de la empresa, que son quienes asesoran al cliente y quienes, a partir de un estudio de viabilidad, deciden si un encargo se puede fabricar tal como se nos solicita.

¿Qué objetivos de futuro se ha marcado la empresa?
Está claro que tenemos que seguir siendo competitivos, buscando el liderazgo en costes sin renunciar en ningún caso al alto nivel de calidad que siempre nos ha identificado. Debemos buscar la fidelidad de nuestro cliente ofreciéndole un verdadero traje a medida para sus necesidades, en el que el valor añadido brille con luz propia.

Publicaciones prensa JAUME COSTA, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)

28 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.