Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JAPOFISH, S.A.

JAPOFISH, S.A.

Japofish, S.A. es una empresa centrada en la compraventa de toda clase de pescados y mariscos frescos y congelados, actividad que desarrolla desde su fundación, hace ahora seis años. Desde sus inicios, la compañía ha aplicado una política basada en la alta calidad de sus productos y en un servicio eficaz cimentado en la experiencia anterior y en el conocimiento del sector de que hace gala su plantilla, compuesta por 55 profesionales.

Sector/es: Exportación alimentación.

Datos contacto de JAPOFISH, S.A.

DirecciónNave Multiservicios, Módulo 24 Mercavalencia - Valencia de las Torres (Valencia/València) - 46013- España
Teléfono 96 324 16 90 Fax 96 367 37 17
E-Mail Sitio web www.japofish.es

Descripción de JAPOFISH, S.A.

Japofish: una trayectoria solvente en el mundo del pescado

Actualmente, Japofish se dedica a la compraventa de pescados y mariscos vivos, frescos y congelados a partir de dos enfoques diferentes: Por un lado, la venta especializada dirigida al pequeño comerciante y a las pescaderías tradicionales, para lo que cuentan con dos puestos ubicados en el Pabellón del Pescado de Mercavalencia.

Por otra parte, Japofish elabora y transforma pescados para su distribución a través de mayoristas y centrales de compra alimentarias, labor que llevan a cabo desde unas instalaciones situadas también en Mercavelencia, en este caso en la Nave Multiservicios.

Distribución

Teniendo en cuenta la doble vertiente citada, la comercialización de los productos de Japofish se realiza por medio de los tres grandes canales:

- Venta al detallista. Se trata de una parcela que ocupa el 35% del total de la actividad de la empresa y que consiste en la recepción diaria del producto desde todos los orígenes, la exposición del género y su posterior comercialización desde las 3,45 hasta las 8 horas.

- Venta al canal distribución y a las centrales de compras a nivel nacional, un campo que supone el 30% de su facturación.

- Exportación hacia diferentes países de la Unión Europea, Japón, Estados Unidos, etc., lo que en su conjunto representa otro 35% del negocio.

Una amplia gama

El abanico de productos comercializados por Japofish se compone de pescados y mariscos nacionales, así como procedentes de Sudáfrica (60-70% de sus suministros), de la Unión Europea y, en menor medida, de Sudamérica. Los artículos más vendidos son el emperador o pez espada, la cigala y la merluza, con una presencia también importante de sardinas, boquerones, almejas y atunes.

Desde sus inicios, los dos parámetros fundamentales sobre los Japofish ha basado filosofía de trabajo han sido la alta calidad de sus productos y un servicio eficaz en el que se incluyen conceptos como la seguridad alimentaria, la trazabilidad o la innovación a partir de nuevos sistemas que mejoren el nivel cualitativo y la durabilidad del género.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por mantener esa estrategia de calidad y servicio al cliente, para lo que tienen prevista la próxima finalización de las obras de ampliación y remodelación de sus instalaciones en Valencia y la apertura de un nuevo establecimiento en Catalunya.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.