Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Jano Archivo y Gestion, S.L.

Jano Archivo y Gestion, S.L.

Trabaja desde 1996 en la recuperación y mantenimiento de fondos documentales. Inició su trayectoria centrada en el ámbito andaluz, para posteriormente atender también a clientes en Extremadura, Castilla-La Mancha o Madrid, extendiendo sus servicios al establecimiento de modelos de gestión de los fondos documentales y asumiendo proyectos cada vez de mayor magnitud y complejidad.

Sector/es: Servicios, Gestión documental.

Datos contacto de Jano Archivo y Gestion, S.L.

DirecciónAvda. Reino Unido, Nº 9 Pl. 4ª -4 - Sevilla (Sevilla) - 41012- España
Teléfono 95 429 86 40
E-Mail Sitio web www.janodoc.com

Descripción de Jano Archivo y Gestion, S.L.

El día a día de Jano se centra en…

En la recuperación de los fondos documentales, convirtiendo montones de papeles en conjuntos ordenados y controlados de documentación, realizando además su mantenimiento. Nuestra experiencia viene de diseñar soluciones ante los retos que se plantean en proyectos de recuperación y mantenimiento de fondos documentales, así como el desarrollo e implantación de modelos que permitan su gestión y control. Siempre procuramos la implantación de soluciones que permitan mejoras de las entidades, reduciendo sus incertidumbres jurídicas, convirtiendo los archivos en arsenales jurídicos de las organizaciones que los producen, fuentes de información y salvaguarda de derechos, reduciendo las vulnerabilidades e identificando riesgos y amenazas.

¿Qué ventajas obtiene el cliente, tanto en términos de operativa como de costes?

Nuestras medidas incorporan controles sobre los sistemas y documentos, lo que permite reducir las pérdidas e incertidumbres asociadas al uso de los archivos. Con ello se logra una disminución de los costes de gestión, en un término medio entre el 60% y el 80%, con respecto a las situaciones previas, multiplicando las consultas entre tres y cinco veces.

¿Qué avales reúne su trabajo?

La garantía de nuestra actividad viene avalada por un compromiso en la formación constante, por la innovación en productos y la calidad. Respecto a esto último, indicar que estamos certificados en ISO 9001. Todo ello dentro de la más absoluta discreción y confidencialidad de los servicios que se realizan, con procesos y herramientas certificadas en ISO 27001.

Además de la gestión documental ¿Ofrecen servicios complementarios?

Somos conscientes de que es preciso dar una mayor integridad a nuestros servicios. Por ello, hemos llegado a acuerdos con empresas para atender al cliente, por ejemplo, en adecuación a la LOPD, Custodia Externa o implantación de normas de calidad, pero siempre atentos a que no se produzcan fisuras en la integridad de éstos. Sirva de ejemplo que todas las instalaciones de Custodia Externa de Documentación se encuentran certificadas en ISO 9001 y 14001.

¿Tienen un cliente tipo?

No. Jano se adapta a la realidad y entorno de cada caso. Sin embargo, nos identificamos más con entidades en las que hay líderes que pretenden realizar sus servicios con una mayor seguridad y calidad, capaces de asumir los retos necesarios para sus organizaciones Durante los servicios procuramos marcar hitos concretos para la adopción de soluciones que se adapten a las necesidades de cada caso.

 

Publicaciones prensa Jano Archivo y Gestion, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

13 de marzo de 2012
Seguros


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.