Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Jamones La Joya Jabugo, SL

Jamones La Joya Jabugo, SL

Jamones La Joya Jabugo SL, fue fundada en 1996, pero las instalaciones donde se encuentra, se han dedicado a la fabricación de jamones desde 1889, permaneciendo la gran mayoría de las bodegas con el diseño original. La firma aprovecha las condiciones climáticas de donde se encuentra enclavada, para la curación de embutidos y jamones, procedentes de los cerdos ibéricos criados en las dehesas que le rodean, obteniendo así unos productos únicos en el mundo.

Sector/es: Cárnicas.

Datos contacto de Jamones La Joya Jabugo, SL

DirecciónIndustria, 2-4 - Jabugo (Huelva) - 21290 - España
Teléfono 959 122 850 Fax 959 122 851

Descripción de Jamones La Joya Jabugo, SL

Jamones La Joya Jabugo SL, el Jabugo con nombre propio

Jamones La Joya Jabugo SL, ofrece todos los derivados del cerdo ibérico como son Jamones, Paletas (tanto en piezas enteras como deshuesadas) lomos, y además otros productos como son toda la gama de embutidos, salazones y carnes frescas.

Para ello, la empresa posee unos 8.500 m2 de instalaciones y 20.000 m2 anexos para futuras ampliaciones, y está equipada con suficientes medios técnicos de producción, como son cámaras de salazón, postsolado, sala de despiece, almacenamiento en congelación y una sala de elaboración de embutidos inaugurada en el año 2000, así como secaderos y bodegas totalmente naturales. Asimismo, la plantilla está compuesta por unas 60 personas, aumentando el número en los periodos de máxima producción, entre los meses de enero a Mayo.

Una compañía que crece

Ahora, todos los esfuerzos de Jamones La Joya Jabugo SL están dirigidos a obtener productos de máxima calidad y a afianzar su presencia en el mercado, aplicando para ello los medios más modernos que exige la legislación vigente, pero elaborando artesanalmente, siguiendo la tradición de la zona.

La empresa dirige su trabajo al mercado nacional, estando presentes en restauración y también en grandes superficies. Desde hace cuatro años, están aumentando también su presencia en mercados internacionales, fundamentalmente en Francia, Portugal e Italia.

Este año, han renovado la convalidación sanitaria de sus instalaciones para el mercado europeo. Otros objetivos son:

- Aumentar la presencia tanto en mercados nacionales como internacionales Crear una nueva Línea de productos loncheados (Jamón, Paleta, lomos, embutidos)

- Obtener la Certificación de calidad ISO 9001: 2000

- Obtención de la autorización para la exportación a países como Japón

- Encuadrar lo máximo su producción dentro de la norma de calidad de Jamón ibérico puro de bellota.

Origen Jabugo evita confusiones

La sociedad Origen Jabugo SL, de la que es miembro Jamones La Joya Jabugo SL., es necesaria con el fin de salvaguardar el nombre de Jabugo, ya que últimamente se le ha colocado a jamones y productos del cerdo ibérico no elaborados en este municipio y por lo tanto, sin las condiciones micro climáticas ni procesos de elaboración, propias del mismo.

Esta sociedad quiere garantizar la autenticidad de los productos aquí elaborados, evitando confusiones y para que los consumidores reconozcan los jamones y productos del cerdo elaborados en Jabugo. El sector del cerdo ibérico necesita pues una mayor clarificación del mercado, y que sólo se etiquete como tal los jamones de cerdo ibérico, aumentando así la confianza del consumidor.

Asimismo, el sector también necesita una mayor promoción y conocimiento de los productos de cerdo ibérico en el sentido de productos artesanos de alta calidad, beneficiosos para la salud y recalcar la necesidad del cerdo ibérico para la conservación sostenible de espacios naturales tan importantes como son la dehesa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.