Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Jamonarium.com

Jamonarium.com

Jamonarium.com es una tienda especializada en la venta online de jamón ibérico y otro tipo de delicatessen. Para saber más acerca de su oferta y de su funcionamiento, hablamos con su impulsor y responsable, Carlos Ferrer.

Sector/es: Alimentación, Charcutería selecta, Gourmet y delicatessen, Comercio Online.

Datos contacto de Jamonarium.com

DirecciónPg. Sant Joan 181 - Barcelona (Barcelona) - 08037- España
Teléfono 93 459 23 36
E-Mail Sitio web www.jamonarium.com

Descripción de Jamonarium.com

 "jamonarium.com quiere aproximar el comercio tradicional a toda Europa”

¿Cómo surge la idea de crear Jamonarium.com?

Nuestra familia lleva más de medio siglo dedicada a la venta de jamón, primero en diversos mercados de Barcelona y después en nuestra actual tienda del Passeig de Sant Joan 181, llamada Pernil181. Yo pertenezco a la segunda generación familiar que dirige el negocio, y he pensado siempre que el jamón de calidad es un producto perfectamente adecuado para ser vendido a través de Internet, así que llevamos algo más de un año trabajando con la página web.

¿Qué balance hacen de este año de funcionamiento?

El balance es bueno, y aunque es cierto que el porcentaje de venta online es aún pequeño, estamos convencidos que en un plazo de 1 a 3 años será el más importante para nosotros.

¿En qué mercados están vendiendo?

Nuestro enfoque no es otro que comercializar nuestros productos en toda Europa, de manera que hemos implementado la tienda online en cuatro idiomas (castellano, catalán, inglés y francés) para que cualquier cliente pueda conocer y adquirir nuestra oferta de un modo, seguro y rápido, con unos plazos de entrega rápidos que, de media se sitúan en tres días.

¿Qué productos pueden comprarse en Jamonarium.com?

Si hablamos de cerdo blanco, vendemos únicamente jamón serrano gran reserva, con una curación de entre 20 y 24 meses. En cuanto al cerdo ibérico, la oferta se compone de jamones de cebo extensivo y también de jamones de bellota, dos productos de la máxima calidad. En todos los casos se trata de productos elaborados para nosotros y sobre los que realizamos rigurosos controles de calidad para saber cómo han sido alimentados los animales, cómo ha sido la curación de las piezas y cuál ha sido el proceso de elaboración. Todos estos productos se comercializan bajo nuestra marca, Jamonarium.

En cuanto a los formatos, vendemos piezas enteras, deshuesados, bandejas y jamón envasado al vacío. Todo esto se complementa con una extensa oferta de embutidos, vinos, conservas y accesorios para que el cliente obtenga siempre la máxima calidad.

¿Se traduce esta forma de trabajar en una clientela fiel?

Lo cierto es que una de las mayores vías de llegada de nuevos clientes es el llamado boca-oreja, y esa es la mejor publicidad posible. Si un cliente satisfecho recomienda nuestros productos y nuestro servicio es una clara señal de que estamos haciendo bien las cosas y de que ofrecemos un jamón de calidad que se aleja de los estándares que ofrecen otras marcas.

¿Cuáles son los retos de futuro de Jamonarium.com?

Nuestro objetivo final es aproximar el comercio tradicional a cualquier parte de Europa a través de nuestra tienda online. Para ello optamos por un trato personalizado al cliente que incluye diversos canales de contacto y una completa información en nuestra web para que quien compre un producto Jamonarium lo haga con la completa seguridad de que recibirá la máxima calidad del mercado. Y todo con unos pocos clics frente a la pantalla de su ordenador.

Publicaciones prensa Jamonarium.com

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.