Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JACUZZI (ESPAÑA)

JACUZZI (ESPAÑA)

Tal y como ha sucedido con otros productos de sobras conocidos, Jacuzzi ha traspasado la frontera que delimita la simple marca para convertirse en el sinónimo de un tipo de bañeras que cuentan con un sistema de hidromasaje incorporado, con el valor añadido que supone ser el creador original de esta técnica y el fabricante líder a nivel mundial.

Sector/es: Mueble Baño.

Datos contacto de JACUZZI (ESPAÑA)

DirecciónEnrique Granados, 137, 4º 1ª - Barcelona (Barcelona) - 08008 - España
Teléfono 93 238 41 62 Fax 93 238 50 32
Sitio web www.jacuzzi.it

Descripción de JACUZZI (ESPAÑA)

El auténtico sistema de hidromasaje

La familia Jacuzzi estaba formada por siete hermanos italianos asentados en los Estados Unidos a principios del siglo XX que comenzaron a trabajar en el ámbito de la mecánica de los fluidos del aire y del agua. Como consecuencia de las necesidades terapéuticas de uno de los hermanos, que padecía una enfermedad muscular que le obligaba a asistir a balnearios de manera permanente, crearon el primer sistema de hidromasaje.

Fue Roy Jacuzzi quien a mediados de la década de los 50 tuvo la idea de construir un dispositivo en forma de campana que, una vez sumergido en la bañera, produjese un chorro de agua y aire que, oportunamente mezclados, provocaban un gratificante masaje.

De esta forma, en el año 1956 nacía el primer prototipo de bañera de hidromasaje de Jacuzzi y, con él, la empresa que ha llegado hasta nuestros días a partir de una política de constante innovación y adaptación de sus productos a las tecnologías más avanzadas de cada momento, si bien la bañera actual, aunque muy perfeccionada, se sigue basando en el mismo principio científico original.

Jacuzzi en España

Jacuzzi es en estos momentos una multinacional que forma parte del Grupo U.S.I. y que cuenta con centros productivos ubicados en un gran número de países pertenecientes a los cinco continentes. A finales de los años 60 se constituyó en Italia Jacuzzi Europe, donde comenzaron a elaborar los productos de la firma para atender a todo el mercado europeo.

La delegación de Jacuzzi en nuestro país fue creada en diciembre de 2000 con la finalidad de poner al alcance de los clientes españoles los genuinos sistemas de hidromasaje de la compañía y sus múltiples ventajas.

Catálogo

Aunque las bañeras de hidromasaje son el artículo más conocido de esta entidad, Jacuzzi dispone de un completo catálogo de referencias compuesto por cabinas de ducha, combinados bañera + cabina, minipiscinas, spas y columnas de hidromasaje. También destacan las más de 300 patentes internacionales que esta firma posee, una circunstancia que les ha llevado a liderar el mercado de la fabricación de bañeras de hidromasaje, sistemas de ducha multifunción y spas a escala mundial.

Uno de los asuntos en los que Jacuzzi está haciendo mayor incidencia en los últimos años es en la posibilidad de ofrecer bañeras de hidromasaje para superficies mínimas, lo que nos da una idea de la extraordinaria polivalencia y flexibilidad de una empresa con capacidad para proporcionar tanto sistemas de hidromasaje para lugares con pocos metros como bañeras de ensueño para grandes espacios.

Calidad y prestaciones

Después de una trayectoria de casi medio siglo en el mercado mundial, Jacuzzi sigue aplicando una política de actuación basada en parámetros tan fundamentales como la calidad y la fiabilidad con el objetivo de crear productos con las máximas prestaciones, aunque ello les haga renunciar a un tipo de sistemas más asequibles desde el punto de vista económico y a un mayor número de ventas.

El compromiso de esta firma por la calidad también incluye la formación especializada de los profesionales que se encargan de la distribución y comercialización de sus productos, ya que las técnicas de hidromasaje de Jacuzzi reúnen una serie de características pensadas para optimizar sus funciones terapéuticas que deben ser conocidas por todos los canales intermedios entre el fabricante y el cliente final, quedando garantizada de esta manera la transmisión de la filosofía de la empresa, sus exigencias cualitativas y su diferenciación con respecto a la competencia.

Y es que los beneficios del hidromasaje, tan aceptados e indiscutibles hoy en día, sólo son perceptibles para el usuario si se realizan de forma correcta, de ahí la importancia de un buen asesoramiento durante la fase de compra de un sistema de hidromasaje.

Garantía Jacuzzi

El hecho de que la marca Jacuzzi haya quedado establecida por todos nosotros como sinónimo para definir a las bañera de hidromasaje no nos debe llevar a la confusión, pues sólo los auténticos y originales sistemas Jacuzzi garantizan un estudio exhaustivo para que el hidromasaje se desarrolle adecuadamente y su acción ofrezca el máximo beneficio posible al usuario.

Cada modelo Jacuzzi es un proyecto integrado para proporcionar al cuerpo la inmersión y postura correctas, ya que ha sido diseñado para que los chorros recorran el cuerpo humano en la dirección e intensidad idóneas y el agua se mezcle con el aire en la proporción exacta. Además, como inventores de esta técnica, Jacuzzi posee una experiencia acumulada de casi 50 años, lo cual les permite ofrecer al cliente la solución de hidromasaje más necesaria para cada caso.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.