Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JACOB DELAFON ESPAÑA, S.A.

JACOB DELAFON ESPAÑA, S.A.

JACOB DELAFON es una firma centenaria dentro del ámbito sanitarista que está presente en nuestro país a través de fábrica propia desde 1971. Una de las aportaciones más recientes y fundamentales de esta entidad durante los últimos años ha sido la concepción aplicada a sus productos como "Salones de Baño", un lema que resume la idea del baño como lugar de disfrute, relajación y recuperación.

Sector/es: Baño y cocina.

Datos contacto de JACOB DELAFON ESPAÑA, S.A.

DirecciónCtra. de Logroño, Km. 17 - Sobradiel (Zaragoza) - 50629 - España
E-Mail Sitio web www.jacobdelafon.es

Descripción de JACOB DELAFON ESPAÑA, S.A.

El concepto innovador de los “Salones de Baño”

Los orígenes de JACOB DELAFON se remontan hasta el año 1890 en Francia, fecha en la que Émile Jacob y Maurice Delafon constituyeran la sociedad en Pouilly-sur-Saône y fundamentaran su negocio en la elaboración de las primeras piezas de cerámica de gres barnizado y esmaltado.

En 1986, esta compañía fue adquirida por KOHLER, que es un grupo norteamericano que lidera el sector a nivel mundial. Actualmente, esta sociedad está presente en países de los cinco continentes, emplea a una plantilla integrada por más de 24.000 trabajadores y posee un total de 160 centros productivos.

Presencia en España

Las actividades de esta entidad en nuestro país se iniciaron en el año 1971 con la fundación de JACOB DELAFON ESPAÑA, S.A., dedicada desde su fábrica de Zaragoza a la elaboración de porcelana sanitaria y a la distribución a lo largo de la Península Ibérica del catálogo de productos del grupo.

JACOB DELAFON ESPAÑA, S.A. dispone de un equipo humano formado por 180 personas y cuenta con unas instalaciones ubicadas en Zaragoza divididas entre unas oficinas centrales, un centro productivo sanitario y un centro logístico que se encarga de la comercialización a través de todo nuestro país y de Portugal de cada una de las referencias que forman parte del amplio abanico productivo.

El principal objetivo de esta firma es concebir gamas homogéneas que respondan a las funciones de higiene inmutables y a las costumbres de vida de los usuarios, por lo que ofrecen un amplio surtido de posibilidades a la medida de las expectativas de cada consumidor.

"Salones de Baño"

Hoy en día, la concepción que aplica JACOB DELAFON a sus productos es la de "Salones de Baño", un lema que resume la idea del papel cada vez más destacado que el cliente otorga a esta parcela de su vivienda. De esta forma, el baño no sólo se contempla como un habitáculo funcional, sino también como un lugar de disfrute, relajación y recuperación, por lo que esta entidad se encarga de crear espacios atractivos en los que se conjuguen el arte y la tecnología.

Sus colecciones y modelos cubren desde los gustos más exigentes en cuanto a lujo y calidades hasta el diseño de espacios funcionales y económicos, aunque buscando en todo momento el lanzamiento de productos con el máximo nivel de elegancia.

Perspectivas

JACOB DELAFON abastece a toda la Península Ibérica gracias a su red de distribuidores repartidos por toda la geografía nacional, compuesta por auténticos especialistas en el ámbito sanitarista. Para la dirección de JACOB DELAFON ESPAÑA, el sector especializado en el cuarto de baño de nuestro país se ha caracterizado tradicionalmente por un alto grado de estancamiento en las soluciones que aportaba, una tendencia que se ha superado con creces durante los últimos años debido a la incorporación de nuevos productos y diseños que han permitido la entrada a esta parcela de la vivienda de conceptos y de mercados innovadores, como el hidromasaje, la hidroterapia, la sauna, etc., una línea que esperan que se mantenga e incremente ante la visión cada vez más extendida entre el público del baño como zona de relax y confort.

En este sentido, los proyectos de futuro más inmediatos de la firma en España están centrados en la ampliación de su centro logístico y en el desarrollo del concepto de exposición junto a sus distribuidores con la finalidad de realzar la imagen de la marca en base al producto en sí y a la solución de espacios y necesidades de la totalidad de integrantes de un hogar, desde niños hasta personas de la tercera edad, siempre bajo los mismos criterios de diseño, elegancia y alta calidad.

Catálogo

El catálogo general de productos diseñados, fabricados y distribuidos por JACOB DELAFON incluye a las siguientes familias de artículos:


- Baño.
- Bidé.
- Ducha.
- Lavabos.
- Lavamanos.
- Muebles.
- Encimeras.
- Grifería.
- Balneo.
- Lavabos de empotrar.
- WC.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.