Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

J. Y. Hernández-Canut Bufete de Abogados

J. Y. Hernández-Canut Bufete de Abogados

El despacho J. Y. Hernández-Canut Bufete de Abogados, fundado en 1950 por el Dr. Juan Hernández-Canut y Escrivá, se ha consolidado a lo largo de sus más de 60 años de historia como un referente del derecho multidisciplinar en España

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado derecho administrativo.

Datos contacto de J. Y. Hernández-Canut Bufete de Abogados

DirecciónPaseo de la Castellana Nº 144, Edificio FEYGON 7º E - Humanes de Madrid (Madrid) - 28046- España
Teléfono 91 457 60 00
E-Mail Sitio web www.jyhernandez-canut.com

Descripción de J. Y. Hernández-Canut Bufete de Abogados

Nuestro tamaño nos permite ofrecer una atención personalizada a cada cliente

Actualmente, ¿en qué ramas del derecho están especializados?
En estos momentos el Despacho toca todas las ramas del Derecho, especialmente aquellas que tienen relación con las empresas. Se puede citar especialmente el asesoramiento en temas mercantiles en su más amplio sentido, societarios, contratación, compraventa y reestructuración de empresas, asimismo asuntos civiles y administrativos y la actuación en procedimientos litigiosos, tanto judiciales como arbitrales.

En esta época de crisis, ¿han aumentado los casos relacionados con el derecho procesal?
Nosotros notamos que ello es así. La abogacía siempre ha estado muy próxima a los problemas de la sociedad y es reflejo de ellos. Por eso se advierte una multiplicación de los procedimientos litigiosos frente a la disminución de operaciones propias de épocas de bonanza económica, como pueden ser las compraventas y operaciones societarias de empresas.

¿Más a nivel judicial o arbitral?
La evolución es similar en uno y otro, si bien el uso de los procedimientos arbitrales tiende a extenderse en las empresas, por la mayor celeridad que presentan en la resolución del litigio, unido a la fiabilidad que ofrece el arbitraje institucional. En este campo de los arbitrajes nuestro Despacho tiene amplia experiencia y especialización, tanto en la condición de abogados de parte como en la de árbitros, ya que varios abogados del Despacho forman parte de las Cortes de Arbitraje institucional. De hecho los arbitrajes constituyen una línea en la que deseamos incidir especialmente en el futuro.

¿Cómo definiría la filosofía de su bufete?
Somos un despacho de tamaño pequeño y nuestra posible ventaja respecto a otros de mayor tamaño es que ofrecemos una atención muy personalizada a los clientes. Existe un trato individualizado con cada cliente y su problema y en ello ponemos especial esfuerzo, creando vínculos de confianza que mejoran nuestra ayuda al cliente.

¿Qué cobertura geográfica ofrecen?
Estamos establecidos en Madrid, pero también tenemos un buen número de clientes de otras partes de España, como es la zona de Levante.
Por otra parte trabajamos con un buen número de empresas de otros países con inversiones o intereses en España, así como con empresas españolas que invierten en el extranjero. El Despacho participa en una red informal de corresponsales en los países de la Unión Europea y en los principales países Iberoamericanos.

¿Con qué tipo de clientes cuentan?
Predominantemente son empresas, pertenecientes a muy diversos sectores y dimensiones, así financieras, de automoción, industrias químicas y laboratorios, papel etc. Además, dado el trato personalizado que ofrecemos, tenemos un abundante elenco de clientes individuales y familias que confían sus asuntos personales, constituyendo parte importante de nuestra actividad. De hecho, la experiencia en asuntos de índole exclusivamente civil ha sido tradicionalmente otra de las características especiales del Despacho.

Háblenos de sus planes de futuro.
No pensamos en cambios sustanciales de nuestra orientación a corto y medio plazo. Quizás lo más significativo es que, sin perjuicio de mantener nuestro carácter de Despacho generalista, trataremos de mejorar la especialización en algunos campos determinados. Antes me he referido a los arbitrajes y a ello se añadiría algún otro, como el Derecho concursal, inevitablemente solicitado por los clientes en tiempos de crisis económica como los actuales.

Abogados del Despacho

Juan-Yago Hernández-Canut y Fernández-España
José Ignacio Fernández-España López-Rúa
Luis Felipe Utrera-Molina Gómez
Anita Khisha Longobardo
Antonio Gil Evangelista
Manuel Gómez de la Bárcena Ansorena

Publicaciones prensa J. Y. Hernández-Canut Bufete de Abogados

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Abogacía

9 de marzo de 2011
Especial Abogacía


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.