Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

J&S Multi Systems S.L.

Empresas de servicios de Internet hay muchas, por eso lo importante es contar con el apoyo de una que realmente aporte valor. Es el caso de J&S Multi Systems, una empresa con 11 años de trayectoria en el sector, con amplio bagaje en el diseño de páginas web, posicionamiento en buscadores y hosting, que trabaja con un claro objetivo: que el cliente gane.

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de J&S Multi Systems S.L.

Dirección - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 933 035 043
Sitio web www.shippingday.es

Descripción de J&S Multi Systems S.L.

Posicionamiento a bajo coste y resultados reales

Internet ha evolucionado mucho en este tiempo y nuestra labor – asegura Juan Vicente Aguirrebeitia, Director de J&S Multi Systems- “es la de estudiar todos estos progresos día a día y ofrecer a nuestros clientes servicios y productos concretos y actuales, para que tengan ventaja con respecto a sus competidores. Queremos que el cliente gane. Somos su brazo derecho con respecto a la promoción y marketing en Internet”. La idea de J&S Multi Systems es que el cliente deje la promoción en sus manos y pueda dedicarse plenamente a su negocio.
Con gran conocimiento y experiencia en Internet, hace 3 años el equipo de J&S Multi Systems se reunía para analizar la escena del mercado en crisis. Con todos los factores sobre la mesa, planteó nuevas soluciones… Así, la empresa se propuso crear servicios y productos que dieran respuesta a cada uno de los factores negativos que existían, permitiendo al cliente promocionarse en Internet sin necesidad de una gran inversión inicial ¿Cómo? Haciendo el trabajo y ofreciendo al cliente la posibilidad de pagar por resultados.
Con esta filosofía J&S ha desarrollado varios servicios y productos dirigidos al posicionamiento en Internet, entre los que destacamos el de mayor éxito: shippingday

PERMITE POSICIONAR PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE LOS BUSCADORES
Creada en 2009, Shippingday es una herramienta innovadora que permite posicionar, de manera fácil y rentable, empresas, productos y servicios en las primeras posiciones de los buscadores. A través de shippinday.es, cualquier empresa puede registrarse y, por solo 100€, empezar a tener sus productos y servicios en las primeras posiciones de Google y otros buscadores.
El cliente –explica el responsable de J&S- “dispondrá de un panel de control de seguimiento de todos los resultados, con estadísticas detalladas”, entendiendo por resultados clientes potenciales interesados en los servicios y productos de los usuarios de shippingday.es
“Nuestros clientes ya se están beneficiando con resultados, esto es, más contactos, más ventas y más clientes para sus empresas. La aceptación de este producto en el mercado es muy grande, porque la inversión inicial es baja y, una vez vistos los resultados, los clientes continúan utilizando el servicio”, concluye el director de la compañía.

Publicaciones prensa J&S Multi Systems S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Soy Online

24 de mayo de 2011
Especial Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.