Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

J.R SANTISTEBAN, S.A.

J.R SANTISTEBAN, S.A.

JR SANTISTEBAN, S.A., una de las carpinterías industriales cantábricas más importantes, destaca por su defensa de la madera como material de fabricación y por su iniciativa exportadora, de sus puertas
macizas artesanales, a los países del norte.

Sector/es: Ebanistería.

Datos contacto de J.R SANTISTEBAN, S.A.

DirecciónEl Callejo-La Pesquera - Laredo (Cantabria) - 39770 - España
Teléfono 942 60 75 91 Fax 942 60 54 02
Sitio web www.ceoecant.es/jrsantisteban

Descripción de J.R SANTISTEBAN, S.A.



La firma fue creada, hace ahora 50 años en Colindres, por José Ramón Santisteban y, desde hace 25 años, se encuentra ubicada en Laredo. Hoy día, José Ramón y Yolanda, hijos del fundador, dirigen esta sociedad, que se ha convertido en una de las carpinterías industriales más importantes de la zona oriental de Cantabria.

JR SANTISTEBAN, S.A. cuenta con unas instalaciones de 4.000 m2 y una plantilla de 50 trabajadores. En esta superficie se desarrollan 2 líneas de fabricación diferenciadas: CARPINTERÍA GENERAL y PUERTAS MACIZAS DE MADERA, elaboradas, principalmente en sapelly, castaño, roble y caoba, empleando para ello una gran cuantía de trabajo manual.

La firma tiene una política permanente de inversiones en nuevas tecnologías, destacando la introducción del sistema CAD-CAM, con el fin de aumentar la producción y la eficacia. Pero, todo y optar por la automatización, la sociedad sigue manteniendo los sistemas manuales que garantizan los acabados artesanales de sus puertas macizas

En la actualidad, JR SANTISTEBAN, S.A. distribuye un 50% de su producción en Cantabria y el resto en el País Vasco, Asturias, Castilla y León, además de exportar a Suiza. La apertura hacia el País Helvético se inició en marzo de 99, con la exposición de sus puertas en la feria de Lausanne.

Bajo el slogan, CALIDAD: AYER, HOY Y SIEMPRE, JR SANTISTEBAN, S.A. tiene como principales objetivos conservar y ampliar el mercado, ofreciendo calidad y el mejor servicio al cliente, en un sector cada día más cambiante y global.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.