Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

J&P Arquitectura e Ingeniería

J&P Arquitectura e Ingeniería

Entrevista: Pere y Jesús Pérez, responsables de J&P Arquitectura e Ingeniería
Jesús y Pere Pérez pusieron en marcha su estudio de arquitectura e ingeniería en el año 1986. Hemos hablado con ellos para que nos hicieran balance de estos 22 años y nos explicaran cuáles son las bases de la filosofía de trabajo de su despacho profesional.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de J&P Arquitectura e Ingeniería

DirecciónAvda. Martí Pujol, 529-545 Local Derecha - Badalona (Barcelona) - 08917- España
Teléfono 93 395 47 92
E-Mail Sitio web www.jparquitectura.es

Descripción de J&P Arquitectura e Ingeniería

Nuestra forma de trabajar nos ha permitido realizar más de 2.800 proyectos

Después de veintidos años, ¿qué balance harían de su trayectoria?

• Un balance positivo, sin duda. En todo este tiempo hemos logrado hacernos un hueco en la ciudad de Badalona ofreciendo a nuestros clientes una solución a sus necesidades que nos ha reportado un elevado nivel de fidelidad en esta zona y también en Barcelona y la comarca del Vallès.

¿En qué áreas de la arquitectura están especializados?

• En cualquier tipo de edificación residencial. De todas formas, aunque hacemos también algunas viviendas unifamiliares, nuestra especialidad se centra sobre todo en los edificios plurifamiliares. Además del campo de la vivienda, hemos realizado proyectos como diferentes hipermercados, viviendas en la Cerdanya, las oficinas de Fecsa Sabadell, Tortosa e incluso la conversión de una antigua lonja en una biblioteca pública en Italia, un trabajo que fue premiado en su día.

¿Cuál es el perfil de cliente para el que trabajan?

• El grueso de nuestros proyectos se dirigen hacia el promotor privado, a quien ofrecemos un servicio integral que abarca el estudio del proyecto, su realización y, naturalmente, también la dirección facultativa de las mismas. De cualquier modo, el hecho de dominar tanto la rama de la arquitectura como la de ingeniería nos permite ofrecer nuestros servicios de forma integral (la mayoría de las ocasiones) o bien de forma separada, en este caso cubriendo las necesidades de instalaciones de otros arquitectos o las de arquitectura de otros ingenieros. Esa versatilidad nos distingue de otros despachos que no tienen este carácter multidisciplinar.

¿Cómo definirían su filosofía de trabajo?

• Desde siempre hemos mantenido un claro compromiso con la prestación de servicios de calidad a nuestros clientes, lo que incluye desde la gestión y el diseño a la ejecución de cada proyecto. Apostamos por ofrecer un servicio profesional y cercano que se adapte a las necesidades de cada cliente y que busque, al mismo tiempo, la máxima rentabilidad y optimización de los recursos. Gracias a esta política hemos conseguido un buen nivel de fidelidad entre la clientela que nos ha permitido realizar más de 2.800 proyectos en estos 22 años de trabajo.

¿Qué objetivos de futuro se han marcado?

• Por un lado, seguir trabajando con la seriedad y la profesionalidad que nos ha caracterizado durante estos años. Por otro, la situación de crisis del sector se está notando en el descenso de actividad de los promotores, así que tenemos previsto diversificar y ofrecer un nuevo valor añadido con la puesta en marcha de un departamento de gestión integral de los proyectos (project management) que permita al cliente tratar con un único interlocutor para cada promoción que, en este caso, sería J&P Arquitectura.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.