Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

J. MARTORELL, S.L.

J. MARTORELL, S.L.

Fundada en el año 1914, a J. Martorell le cabe el honor de haber sido la primera fábrica de maquinaria agrícola declarada de España.

Sector/es: Maquinaría agrícola.

Datos contacto de J. MARTORELL, S.L.

DirecciónAvda. Mariano Jolonch, 21 - Agramunt (Lleida) - 25310- España
Teléfono 973 39 00 80 Fax 973 39 12 93

Descripción de J. MARTORELL, S.L.



Desde entonces, esta empresa familiar creada por el Sr. Josep Martorell Aluja no ha dejado de desarrollar sus propios diseños y patentes, convirtiéndose en verdaderos pioneros en España por lo que respecta a algunos de ellos, tales como los Arados basculantes, Elevadores hidráulicos, Subsoladores, Traillas hidráulicas, Niveladoras de puente automátic. Refinad. Láser, Chisels H., Poli-dozers, Gradas de discos, etc.

En la actualidad, esta empresa familiar líder tecnológica, con presencia en toda España, Portugal, Francia, Marruecos, Irán, Arabia Saudí, Colomba o Argentina, vive un momento de expansión, apoyándose siempre en una fabricación de gran calidad, avalada por la garantía ilimitada -salvo desgaste- que ofrecen en todos sus productos.

Ello dota a las máquinas de J. Martorell de una gran rentabilidad, ya que no sólo tienen una vida muy larga sin ningún tipo de problema, sino que son tan versátiles que permiten a los agricultores llevar a cabo sus propias nivelaciones de tierra a bajo coste, e incluso realizar trabajos complementarios de obras públicas.

Siempre en constante evolución, como demuestra la reciente inversión en un nuevo programa de dibujo a partir de sólidos que permita mejorar aún más sus productos y dotarlos de un acabado más moderno.

J. Martorell creó en su momento una compañía complementaria, Catalana de Maquinaria y Servicios, S.A., a través de la cual comercializan secadores de cereales y frutos secos, laminadores de cereales, máquinas para recoger patatas y otros accesorios de importación


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.