Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

J&D Immigration Advisers

J&D Immigration Advisers

J&D Immigration Advisers, empresa especializada en los servicios migratorios y de movilidad internacional, tras su trayectoria durante 10 años en la prestigiosa firma PwC como expertos en el Dpto. de extranjería y asignaciones internacionales.

Sector/es: Servicios, Abogados, Consultores legales.

Datos contacto de J&D Immigration Advisers

DirecciónPaseo de la Castellana, 95, 15º y 18º Torre Europa - Madrid (Madrid) - 28046- España
Teléfono +34 914 185 069 Fax +34 914 186 999
E-Mail Sitio web www.jdimmigration.es

Descripción de J&D Immigration Advisers

"La internacionalización es un hecho, y nosotros somos un partner clave en la movilidad internacional de los trabajadores"

Empezaron la aventura con el objetivo de ser una empresa diferente, basada en dar un servicio especializado y exclusivo en los servicios migratorios, dar un servicio muy personalizado y utilizar la calidad como un estilo de vida, más allá de la propia esfera de lo comercial. Tras casi 9 años, J&D Immigration se ha posicionado como una de las empresas líderes en los servicios de movilidad internacional.

¿Cómo surgió la iniciativa de crear J&D Immigration, estando posicionados en una firma tan prestigiosa como PwC?

Ambos somos unos soñadores innatos y siempre hemos tenido la inquietud de crear algo propio y diferente, y ser independientes. Nuestra etapa en PwC fue muy positiva, tuvimos la oportunidad de conocer grandes profesionales, adquirir experiencia  y especializarnos en un área como la inmigración y extranjería, que en los años 90 estaba en pleno auge y apogeo.

¿Cómo es el equipo que forma la empresa?

A parte de los dos socios y del personal de administración, somos un equipo compuesto por abogados y expertos en inmigración y movilidad internacional, así como profesionales en relocation con más de 15 años de experiencia en el sector. Formamos parte de prestigiosas redes internacionales y, a través de nuestros partners certificados, prestamos servicios en cualquier país del mundo. Asimismo, tenemos acuerdos de colaboración con importantes multinacionales, empresas líderes auditoras (Big-Four) y con despachos tan reconocidos como Fuster-Fabra Abogados.

¿Cuáles son sus principales líneas de actividad?

Nuestra actividad se centra en las siguientes áreas:

- Servicio de visados: gestionamos todo tipo de visados para cualquier país del mundo: turista, negocios, asistencia técnica, temporales de trabajo, permanentes de trabajo, periodistas, deportistas, religiosos, etc.

- Servicio de legalización de documentos/Apostilla de la Haya: legalizamos todo tipo de documentos para cualquier país del mundo: documentos para visados, documentos para licitaciones y concursos internacionales, adopciones internacionales, etc.

- Servicio de extranjería en España: autorizaciones de trabajo y residencia, renovaciones, NIE, reagrupación familiar, nacionalidad española, etc.

- Servicio de relocation: diseñamos paquetes de relocation a medida para cada expatriado, búsqueda de casa, colegios, alta de suministros, mudanzas, etc.

¿Cómo es su perfil de cliente?

Nuestros servicios van dirigidos a:

- A Departamentos de RRHH de compañías locales, nacionales e internacionales, para darles soporte en los servicios de movilidad internacional.

- A particulares y familias, para aportarles los servicios necesarios para tener una situación de completa regularidad en el país de destino

Actualmente prestamos servicios para cerca de 75 multinacionales reconocidas, empresas y pymes con proyección internacional de los sectores de la construcción, energías, telecomunicaciones, banca, automoción, aeronáuticas y servicios principalmente, para quienes hemos realizado proyectos de asignaciones internacionales en los países más importantes de Latinoamérica, Asia, África y Europa.

¿Cuáles son sus principales valores distintivos?

Nuestro objetivo principal es: la atención al cliente y su satisfacción plena como único camino hacia la excelencia y el liderazgo del mercado. Este objetivo a simple vista tan sencillo requiere de una serie de compromisos que sean capaces de afianzarlo y sentar los pilares de una empresa que siempre mira al futuro desde el sólido presente sin olvidar lo aprendido a lo largo de nuestra trayectoria profesional. El cliente da sentido a todo nuestro trabajo y es principio y fin de nuestro compromiso con la calidad. Entendemos la calidad como un concepto que está más allá de la propia esfera de lo comercial. La capacidad de adaptarnos a un entorno internacional que cambia cada vez más rápidamente. Conocemos el valor de la palabra dada a nuestros clientes, más allá de documentos firmados. Establecemos un fuerte vínculo profesional con todos nuestros partners, subrayando la colaboración y cooperación mutuas sabiendo que su éxito es garante del nuestro. Nuestro equipo de trabajo es nuestro mejor valor, porque nuestros profesionales son el principio de todo. El binomio calidad – precio debe caminar de la mano hasta encontrarse con las expectativas del cliente. La calidad no lleva siempre implícita unos precios altos.

¿Qué ventajas aporta la externalización de los servicios de movilidad internacional?

La externalización de determinadas áreas funcionales  (outsourcing) como son los servicios de movilidad Internacional es un tema actual que se ha hecho cada vez más atractivo para las empresas españolas en los procesos de expatriación. Permite la reducción de gastos directos mediante la contratación de servicios especializados en movilidad internacional que no afectan a la actividad principal de la empresa, la liberación de recursos, así como un incremento en la calidad de los servicios externalizados.

¿Qué sugerencias nos pueden hacer dentro de este contexto de crisis económica que vivimos?

La economía española está inmersa en un proceso de ajustes que lastrarán la demanda interna por un período prolongado de tiempo, por lo que la clave de la recuperación está en la internacionalización.

La internacionalización ya no es en ningún caso una opción coyuntural, sino una salida para la sostenibilidad, la competitividad y, en muchos casos, la propia supervivencia de las empresas españolas. Las empresas españolas están adoptando cada vez más la estrategia de la internacionalización, abriéndose a nuevos mercados más dinámicos y con mayor potencial de crecimiento. Es fundamental extender la cultura de la internacionalización, y nosotros somos y seremos un partner clave en la movilidad internacional de trabajadores.

¿Cuáles son sus previsiones a corto plazo?

En España esperamos que próximamente se publique la reforma de la Ley de Extranjería, la cual el gobierno está preparando. Esta reforma contemplará algunas novedades como será la posibilidad de conceder permisos de residencia a extranjeros que inviertan en España una cantidad mínima de 150.000€ en vivienda, así como la posibilidad de conceder el permiso de residencia a emprendedores extranjeros que creen empresas y fomenten el empleo nacional. Seguramente la reforma será más rigurosa y restrictiva con los extranjeros que hay en España.

A nivel internacional, se dispararán los índices de empleados que serán destinados a otros países para la ejecución de proyectos como consecuencia de la situación económica y de este contexto internacional. Surgirán nuevos países emergentes con perspectivas de futuro llenas de oportunidades.

La movilidad geográfica y funcional ocupa ya una posición destacada entre los valores que se demandan por las empresas a los trabajadores en un mercado laboral cada vez más internacional. Estar dispuesto y preparado para adaptarse a otra lengua, otros ámbitos sociales y culturales y otra concepción de trabajo son ya determinantes para acceder a un puesto de trabajo. La disponibilidad es ya un factor necesario para posicionarse en el mercado laboral.

Publicaciones prensa J&D Immigration Advisers

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Negocio e Industria en Navarra

21 de marzo de 2013
Negocio e Industria en Navarra


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.