Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

J.A. Fuster y Asociados, S.L.P.

J.A. Fuster y Asociados, S.L.P.

Calidad en el servicio, paciencia para perdurar en el mercado y confianza son los pilares sobre los que se asienta la filosofía corporativa de J.A. Fuster y Asociados, S.L.P., un despacho que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector. Sus líneas de negocio están centradas en los campos de la auditoría, asesoría fiscal, derecho concursal, corporate y consultoría de dirección.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de J.A. Fuster y Asociados, S.L.P.

DirecciónIsabel La Católica, 19 - Valencia de las Torres (Valencia/València) - 46004- España
Teléfono 963 530 056

Descripción de J.A. Fuster y Asociados, S.L.P.

No existe mejor comercial para cualquier empresa que el propio cliente

¿Cómo fueron los orígenes de J.A. Fuster y Asociados, S.L.P.?
Tras una trayectoria de varios años en un despacho con el que sigo manteniendo una excelente relación, en 1978 creí que el mercado se encontraba en un momento muy dulce para iniciar mi propia aventura empresarial, ya que en 1977 se produjo la primera reforma fiscal de la democracia, que fue la Ley 50/77, y en España no existían asesores fiscales suficientes para el mercado que presumiblemente nacía.. De esta forma, sobre el mes de marzo o abril de 1978 creé lo que hoy conocemos como J.A. Fuster y Asociados, S.L.P.

¿Cuáles son sus actividades actuales?
En estos momentos estamos enfocados sobre cinco líneas de negocio diferenciadas:
- Auditoría.
- Asesoría fiscal.
- Reestructuración corporativa y adquisiciones
- Derecho concursal.
- Consultoría de dirección, una rama que surgió de manera natural debido a las propias necesidades y demandas de los clientes, con quienes nos unen lazos de larga relación que se traducen en una fuerte empatía y en un ambiente de confianza.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
Nuestro perfil de cliente se corresponde con el que conforma el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana, que es el área geográfica donde nos movemos. Por tanto, estaríamos hablando de empresas medianas, con un número de trabajadores que oscila entre los 15 y los 100 trabajadores, con facturaciones alrededor de los 20-25 millones de euros, de carácter familiar y ubicadas más en el ramo industrial que en el de las finanzas, construcción o servicios.

¿Cómo es el equipo de profesionales que forma parte del despacho?
En el terreno de la auditoría cuento con un socio que, a su vez, dispone de un equipo integrado por varios auditores, mientras que la división de impuestos la llevo personalmente junto con dos abogados. Por lo que respecta al apartado de concursal, también la dirijo yo en colaboración con un abogado, un economista , la división de reestructuración corporativa se integra también por un abogado y un economista. Por otra parte, contamos con dos personas de administración y apoyo logístico.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
Siempre he pensado que no existe mejor comercial para cualquier empresa de servicios profesionales que el propio cliente. Por ello, el arma más importante para un profesional tiene que ser la calidad en el servicio que proporciona y la paciencia para perdurar en el mercado, sin olvidar otro pilar esencial como es la confianza. Para poder aplicar esta calidad en el servicio y establecer relaciones de confianza con el cliente es preciso que nuestro equipo de profesionales esté dotado del máximo nivel de cualificación, por lo que estamos inmersos en procesos de formación continuada para estar siempre al día de las novedades más recientes que vayan apareciendo en el sector.

¿Cuál es el principal valor diferencial de J.A. Fuster y Asociados, S.L.P. con respecto a otras empresas?
Soy una persona muy perfeccionista, y eso a la fuerza queda reflejado en los resultados de nuestros servicios y en el grado de satisfacción del cliente. Además, hacemos gala de una gran calidad y honestidad, con el valor añadido que supone el hecho de guardar una extraordinaria relación con todos los clientes y operadores del mercado, especialmente con los compañeros de la competencia.

¿Qué valoración haría de la actual coyuntura del sector en España?
Estamos en un ramo que tiene por delante un recorrido y un reto importantes: la reestructuración que se está llevando a cabo en todos los sectores en nuestro país tiene necesariamente que cambiar la tipología de empresa para que las compañías medianas crezcan en tamaño a base de integrarse en otras entidades, ya sean competidoras o complementarias. Si los despachos que prestamos servicios profesionales somos capaces de ir por ese camino, nuestro futuro será sin duda muy bueno.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Nuestra meta es que, más allá de mi persona o de individualismos concretos, y siguiendo el hilo anterior, este despacho pueda perdurar mediante la vertebración o integración en otra estructura empresarial de carácter medio dedicada a ofrecer servicios profesionales.

Publicaciones prensa J.A. Fuster y Asociados, S.L.P.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Innovacion empresarial

18 de abril de 2011
Especial Innovacion empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.