Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Izuzquiza, Ledo i Oriols Auditors

Izuzquiza, Ledo i Oriols Auditors

Profesionales, próximos a ti, capaces de adaptarse a múltiples problemáticas y circunstancias y expertos en su área de especialización: la auditoría de cuentas. Sobre esta base, Izuzquiza, Ledo i Oriols Auditors realiza todas las tipologías de auditorías que se derivan de la normativa vigente, con el valor añadido de ofrecer también a sus clientes asesoramiento contable en su sentido más amplio. Este despacho es, en definitiva, un aliado para el buen funcionamiento de las cuentas de cualquier so

Sector/es: Servicios financieros.

Datos contacto de Izuzquiza, Ledo i Oriols Auditors

DirecciónRambla Badal, 63 - Barcelona (Barcelona) - 08014- España
Teléfono 932 076 159
E-Mail Sitio web www.iloa.es

Descripción de Izuzquiza, Ledo i Oriols Auditors

La auditoría de cuentas como elemento generador de confianza

Joven empresa, Izuzquiza, Ledo i Oriols Auditors se crea hace poco más de un año, los inicios proceden de la trayectoria del despacho del Catedrático de Contabilidad Antoni Goxens Duch, autor de casi 80 publicaciones especializadas e infinidad artículos y trabajos que vieron la luz en diversas publicaciones, y copartícipe en su día de la creación del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Catalunya (ICJCC). Sobre la sólida base de su bagaje y atendiendo a su cartera de clientes, Izuzquiza, Ledo i Oriols Auditors despega con autonomía propia de la mano de sus tres socios-directores –cuyos apellidos dan nombre a la nueva sociedad-, tres profesionales con amplia experiencia en la auditoría de cuentas, formados en el campo de la economía y el derecho, auditores titulados y colegiados.

Auditoría y asesoramiento contable
Izuzquiza, Ledo i Oriols Auditors centra su actividad en la realización de auditorías obligatorias, voluntarias, informes de balance de situación, auditorías de blanqueo de capitales, Ley Orgánica de Protección de Datos y auditorías de estados financieros consolidados. Complementa esta línea de negocio troncal con otros servicios como la emisión de informes sobre valoración de empresas, asesoramiento fiscal y contable. Su vocación les lleva –explican desde su dirección- “a ir más allá del informe de auditoría para ofrecer al cliente un servicio integral de asesoramiento contable. Desde nuestra posición y como conocedores de las empresas clientes, tratamos de aportar valor contribuyendo a que puedan llevar mejor su contabilidad, mejorando sus procesos”. Todo ello desde una perspectiva abierta y de la colaboración externa con otros profesionales, confrontando opiniones y uniendo sinergias cuando la problemática lo requiere, contando así mismo con el apoyo de los colegios específicos de los auditores, corporaciones tan relevantes como el REA, al que pertenecen, y el propio ICJCC al que pertenece uno de sus socios.


Como despacho que trabaja desde la seriedad, compitiendo en el mercado también con las grandes firmas, Izuzquiza, Ledo i Oriols Auditors se lamenta de las consecuencias que puedan derivarse del “cambio inminente de la actual Ley de Auditoría de Cuentas, y que conllevará una mayor centralización de los servicios en las cuatro grandes auditoras, ya que la responsabilidad que se va a exigir al auditor principal en grupos consolidados provocará la sustitución del pequeño o mediano auditor por propia recomendación del auditor principal, que será quien a la postre asumirá el trabajo”. Pero, “lo que no puede contigo te hará más fuerte” –nos dicen- , actitud que trasladan también a sus clientes en estos tiempos de crisis, atendiéndoles sobre todo ante problemas derivados de la situación económica en la que nos encontramos y cuestiones relativas al profundo cambio normativo que se está llevando a cabo en materia fiscal y contable.

Publicaciones prensa Izuzquiza, Ledo i Oriols Auditors

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios empresariales

25 de marzo de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.