Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IZO SYSTEM, S.A.

IZO SYSTEM, S.A.

Las estrategias de Experiencia de Cliente se han convertido en una prioridad para las compañías: un nuevo campo de batalla en el que las organizaciones deben triunfar para lograr sus objetivos. De ello hablamos con José Serrano, CEO en IZO, empresa líder en Consultoría de Experiencia de Cliente en España y Latinoamérica.

Sector/es: Social media marketing, Consultores y asesores, Servicios.

Datos contacto de IZO SYSTEM, S.A.

DirecciónAvenida de la Industria, 4, Local B, pl. 1ª, ed. 3 - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono 902 116 833 Teléfono 2 +34 918 054 900
E-Mail Sitio web www.izo.es

Descripción de IZO SYSTEM, S.A.

“Impactamos en la rentabilidad del negocio desde la Experiencia del Cliente”

¿Comprender al cliente, analizar su experiencia con el producto, con el servicio o con la marca es el primer paso para el éxito?

Sin duda. En el entorno socio-económico actual los consumidores exigen maximizar el valor que obtienen de sus relaciones y, por ello, la experiencia en cada interacción con la compañía determina tanto sus comportamientos como sus decisiones. Además, en un contexto de comoditización, donde las diferencias entre productos y servicios son cada vez menos percibidas y valoradas por los clientes, las organizaciones necesitan encontrar nuevos espacios de diferenciación. La Experiencia de Cliente es el elemento de la propuesta de valor que se está convirtiendo en vehículo de diferenciación. Se puede imitar un producto o servicio, igualar una oferta…, pero difícilmente se podrá repetir una experiencia memorable, una experiencia WOW. Entender, comprender las necesidades reales de los consumidores y ofrecer una solución completa en el “momento de la verdad” a su problema, sorprenderles en cada interacción,  demostrar el compromiso en los momentos complicados… son los elementos que diferencian a las compañías que se orientan al cliente.

¿Se pueden mejorar los resultados de un negocio tomando medidas a partir de la evaluación de las experiencias de sus clientes?

Sí, se pueden mejorar los resultados de negocio fidelizando y vinculando a los clientes. En IZO hemos comprobado a través del estudio Best Customer Experience, donde hemos escuchado más de 50.000 opiniones de clientes sobre las interacciones con más 120 empresas, que una Experiencia memorable en el cliente impacta de forma real en un aumento de la rentabilidad del negocio, con datos tan interesantes como que el 43% de los consumidores está dispuesto a pagar más por pertenecer a una empresa que le genere una mejor experiencia y estaría dispuesto a incrementar el gasto en un 17% si superan sus expectativas. La Gestión de la Experiencia de Cliente, por tanto, sí influye de forma directa. Detrás de una mejor relación hay un retorno económico.

¿En qué áreas actúan los consultores de IZO?

IZO colabora con compañías de todo tipo de sectores y dimensión para mejorar sus resultados de negocio, a través de la evaluación y mejora de la Experiencia de sus Clientes en cualquier canal de relación (web, smartphone, presencial, social media y contact center). Para trasladar a las empresas nuestra experiencia, metodología y conocimiento, estamos organizados en tres unidades responsables de la ejecución operativa de los proyectos. En primer lugar la unidad de Research, encargada de establecer métricas y modelos analíticos personalizados y comparados que muestran los resultados de las interacciones que los clientes mantienen con la marca en los distintos canales (call center, web, red social, tienda,..), valorando cuál es el impacto que generan en la Experiencia de Cliente y qué eco social provocan (reputación de la marca). Tenemos también una unidad de Consultoría que crea metodologías que permiten innovar los modelos de relación y gestión de experiencias generando cambios de alto impacto económico en las organizaciones; y una unidad Tecnológica que mejora los resultados de negocio implementando procesos y soluciones que aprovechan en tiempo real la información disponible durante las interacciones, para facilitar la toma de decisiones que impactan directamente en los procesos de negocio core de las compañías.

Los servicios que ofrecemos se concretan en 5 prácticas o áreas de negocio altamente especializadas con dimensión transnacional, responsables de asegurar que los clientes cuenten, en cada proyecto, con la metodología, la información y la tecnología más eficiente, contrastada e innovadora.

Publicaciones prensa IZO SYSTEM, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y servicios

18 de febrero de 2013
Tecnología y servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.