Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ixotype

Ixotype

Fundado en 2011 por Alberto Mairlot, Francisco Moya y Ariel Zeta, tres experimentados profesionales que llevan trabajando en internet desde finales de los 90.

Sector/es: Servicios de Internet, Social media marketing, Nuevas Tecnologías, Internet, Desarrollo software, Aplicaciones Móviles apps, Desarrollo Web.

Datos contacto de Ixotype

DirecciónC/ Cuenca, 2 - Torrevieja (Alicante/Alacant) - 03188 - España
Teléfono +34 966 92 15 62
E-Mail Sitio web www.ixotype.com/

Descripción de Ixotype

 

El estudio Ixotype Solutions fue fundado en 2011 por Alberto Mairlot, Francisco Moya y Ariel Zeta, tres experimentados profesionales que llevan  trabajando en internet desde finales de los 90. Tras varios meses estudiando la posibilidad de fundar una firma propia, el pasado año dieron el paso de crear una nueva compañía que les permitiese compartir sus proyectos a través de la investigación experimental.

Actualmente, Ixotype está trabajando en cuatro líneas de negocio diferentes:

- Desarrollan proyectos de programación para internet, webs, aplicaciones móviles, o redes sociales.

- Elaboran trabajos de diseño gráfico, identidad corporativa, branding y diseño web.

- Marketing digital, un campo en el que crean todo tipo de campañas de marketing on-line.

- Redes sociales, elaboran planes estratégicos y tácticos, servicios de Community y Content Management y desarrollo de campañas de comunicación en medios sociales.

Dentro de esta amplia oferta de servicios y productos, uno de sus puntos fuertes es, sin duda, el diseño de aplicaciones para internet. Desde la creación de webs corporativas, hasta el desarrollo de completas aplicaciones a medida para cualquier tipo de compañía u organización. En este ámbito, también están especializados en el diseño y desarrollo de redes sociales para cualquier tipo de colectivo. Sus clientes van desde grandes empresas como BBVA, Johnson & Johnson o Infoempleo hasta Pymes.

Proyectos destacados

Aunque siempre es difícil destacar un proyecto sobre otro, nos gustaría comentar dos de los trabajos por los que Ixotype recibió un mayor reconocimiento. Por un lado, para la empresa Infoempleo desarrollaron “tuiempleo.com”, una aplicación que trata de facilitar el acceso inmediato a ofertas de empleo a través de Twitter.

Otro proyecto a destacar también realizado para Infoempleo es el portal “avanzaentucarrera.com”. Se trata de la nueva apuesta de Infoempleo en el campo de la formación, una completa herramienta que permite a sus usuarios acceder de una forma rápida y sencilla a más de 35.000 cursos de una amplia gama de especialidades.

Elementos diferenciadores

Para los socios fundadores de este estudio con sede en Alicante las principales diferencias de su firma con la mayoría de las empresas de la competencia son tres:

- Aportar siempre valor añadido, preocupándose al máximo por los detalles.

- Ser  totalmente transparentes con sus clientes para establecer una relación de confianza.

- Ofrecer un trato muy cercano que les permite implicarse al 100% con los proyectos de las empresas.

Futuro

Uno de los objetivos de Ixotype es desarrollar su labor profesional en los entornos más innovadores y vanguardistas de cada momento. Si actualmente ya están trabajando con Twitter y aplicaciones móviles, en breve comenzarán a realizar proyectos de apps para las “Smart Tv”.

Más a medio plazo, su intención es consolidar la empresa en su sector, pero manteniendo la misma relación de confianza que en la actualidad tienen con sus clientes.

 

Publicaciones prensa Ixotype

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

26 de abril de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.