Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IVS Ibérica

IVS Ibérica

Opera en el sector de la restauración automática gracias a una red integrada en nuestro país por más de 10.000 distribuidores automáticos que se encargan de dispensar unos 50 millones de consumiciones anuales, así como a una estructura de 180 colaboradores dedicados a ofrecer servicios de reposición, asistencia técnica y atención al cliente.

Sector/es: Alimentación, Vending.

Datos contacto de IVS Ibérica

DirecciónC/ Cobalto 34/36 - Cornellà de Llobregat (Barcelona) - 08940- España
Teléfono +34 933 773 017
Sitio web www.ivsiberica.com

Descripción de IVS Ibérica

 

“El mejor vending a través de la atención personalizada que reservamos a todos nuestros clientes”

¿Cómo fueron los orígenes de IVS Ibérica?

Los orígenes de esta compañía se remontan hasta el año 1970 en Bérgamo (Italia), gracias a la voluntad del actual presidente del Grupo IVS, Cesare Cerea. Desde entonces, hemos logrado liderar el mercado italiano y expandirnos con gran éxito hacia países como Francia y España, alcanzando una facturación global que ronda los 270 millones de euros.

¿Cuáles son las cifras de Grupo IVS a nivel internacional?

Actualmente contamos con 140.000 distribuidores instalados, más de 50 oficinas y sucursales, una plantilla de más de 2.000 empleados -de los cuales 1.200 se dedican de manera exclusiva al suministro- y una flota de más de 1.500 vehículos que se encargan de abastecer cada año a 750 millones de consumidores.

¿Cómo han logrado alcanzar este éxito?

A través de líneas esenciales e imprescindibles para nosotros, como la formación continua de los procedimientos de planificación de recursos humanos y certificación de APPCC, yendo más allá de los estándares legislativos del sector, implementando un programa específico de mantenimiento preventivo, utilizando sólo las mejores máquinas expendedoras del mercado, ofreciendo los sistemas de pago disponibles en la actualidad y, sobre todo, proporcionando un servicio adaptado a las necesidades concretas de cada cliente.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?

Siempre hemos sido capaces de proporcionar el servicio más eficiente, de estudiar las ofertas de acuerdo a las necesidades de cada cliente y de innovar constantemente las tecnologías empleadas. También hemos sabido anticiparnos a las tendencias y mejorar los estándares de calidad, a partir de una búsqueda de la excelencia que nos impulsa a superar nuestras limitaciones.

¿En qué consisten las acciones formativas para sus profesionales?

Aplicamos políticas de formación continua tanto para nuestro personal técnico como para los comerciales. Así, los primeros reciben educación específica sobre aspectos como la higiene y la seguridad, informática y electrónica, depuración y tratamiento de aguas, sanificación y mantenimiento preventivo, mientras que el personal comercial asiste a cursos acerca de técnicas atención al cliente, técnicas de ventas y análisis de los informes estadísticos.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Nuestra cartera de clientes está compuesta por grandes compañías, coorporaciones públicas y privadas, hospitales, estaciones de metro, aeropuertos, pequeñas y medianas empresas, etc.

¿Cómo logran gestionar esta clientela tan heterogénea?

Por medio de una tecnología única en España por la que todos los operadores y buena parte de los distribuidores automáticos están constantemente en contacto vía GPRS y telemetría con las salas de control de las oficinas. Una vez que la solicitud de servicio de asistencia es recibida, la sala de control envía de forma inmediata un aviso al operador más próximo, quien intervendrá rápidamente indicando las horas de inicio y finalización. Este sistema permite puntuales intervenciones de suministro y asistencia, con un promedio de llegada al lugar dentro de los 42 minutos siguientes a la realización de la llamada. Las reparaciones más complejas, como por ejemplo la sustitución inmediata, están garantizadas en las 24 horas siguientes a que se efectúe la llamada.

¿Qué les distingue de otras empresas?

Sin duda es la atención personalizada que reservamos a todos nuestros clientes, nuestra política medioambiental, promoviendo el uso de vehículos menos contaminantes que son sometidos a revisiones permanentes, el empleo de tecnología LED en los distribuidores para ahorrar energía, paneles fotovoltaicos en muchas de nuestras instalaciones logísticas y la elección de proveedores situados a cero kilómetros en aquellos lugares donde nos resulta posible.

¿Y desde el punto de vista nutricional?

Conscientes del importante papel que tenemos en el aspecto nutricional, siempre elegimos a aquellos proveedores que no utilizan transgénicos y se dedican a proyectos de sensibilización en favor de los hábitos alimenticios más saludables.

También estamos atentos a las necesidades de todos nuestros clientes, con líneas de productos dedicados a cualquier intolerancia alimentaria, ofertas de alimentos orgánicos y de comercio justoy selección de artículos con denominación de origen protegida.

¿Cuales son su planes de futuro?

En la actualidad operamos de forma directa en Cataluña, Comunidad de Madrid, Aragon y Navarra y nuestro objetivo es ampliar nuestra cobertura territorial asi como aplicar todas las mejoras tanto tecnológicas como en productos que nos permitan ser, cada vez mas, un referente dentro del sector del Vending.

EMMEDI S.A. Madrid,
C/ Mar Cantábrico 6, 28830
San Fernando de Henares,
Tel +34.916762414

Publicaciones prensa IVS Ibérica

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

20 de septiembre de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.