Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Iurisconsultas Abogados

Iurisconsultas Abogados

Firma de abogados con especialistas en Derecho Privado (civil, familia y sucesiones, hipotecario, mercantil, etc), Derecho de empresa, Urbanismo y Derecho administrativo, Nuevas tecnologías. Su andadura comienza a través de internet, ofreciendo asesoramiento jurídico on-line a través de su
página web. En la actualidad la firma cuenta con diversas sedes ubicadas en Madrid, Granada y Marbella (Málaga), aunque su sede principal se encuentra en Jaén capital.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal, Abogado derecho laboral.

Datos contacto de Iurisconsultas Abogados

DirecciónC/ Arquitecto Berges, 36 - Jaén (Jaén) - 23007- España
Teléfono 699 064 252 Fax 953 265 272
E-Mail Sitio web www.ic-abogados.com

Descripción de Iurisconsultas Abogados

IurisConsultas Abogados es garantía de profesionalidad, seriedad, discreción y diligencia, ofreciendo un servicio de calidad , lo que se traduce tanto en un asesoramiento personalizado daptado a las necesidades del cliente, como en una organización interna moderna y eficiente.

¿Qué retos plantea hoy el asesoramiento especializado en materia de Derecho de los Negocios? ¿Qué soluciones demandan las empresas?

Las empresas buscan internacionalizarse. Debido a las circunstancias actuales, están interesadas en exportar sus productos y necesitan profesionales que les asesoren sobre clases de contratos internacionales, formas de financiación y otros conflictos que puedan surgir en el mercado exterior. Este es uno de los grandes retos.

Por otro lado, las empresas demandan una respuesta ágil y rápida que dé solución a sus problemas más inmediatos y urgentes, como el cobro de sus créditos impagados o la gestión de la situación de su personal laboral, afectada por los últimos cambios legislativos.

Desde su perspectiva ¿Qué operaciones están y van a seguir ganando terreno?

Las gestiones por internet, que tanto tiempo ahorran y que tanta seguridad ofrecen, son el futuro. Empresarios y particulares nos buscan a través de la red para preguntarnos qué servicios y qué tipo de asesoramiento podemos ofrecerles a distancia, a un solo click.

¿Qué valores definen a este bufete en su campo de trabajo? ¿Qué les distingue de otras firmas?

Nuestras relaciones con nuestros clientes están basadas en la confianza y la ética profesional, seriedad, discreción y diligencia.

Ofrecemos un servicio de calidad, lo que se traduce tanto en un asesoramiento personalizado, como en una organización interna moderna y eficiente, lo cual es de gran importancia para poder ofrecer una respuesta ágil y rápida.

Nuestro sello distintivo es una fuerte apuesta por internet y las redes sociales. Aunque nuestra firma también ofrece servicios de modo tradicional, hemos invertido en tiempo, esfuerzo y activos para ofrecer asesoramiento jurídico on-line a través de nuestra web www.ic-abogados.com

Por otro lado, nuestro portal ofrece contenidos jurídicos de consulta general y tenemos vocación de continuar creciendo y ofrecer información sobre todas las materias jurídicas posibles. Asimismo, y para mantenernos cerca de la realidad y del cliente, contamos con un blog jurídico, donde analizamos noticias o cuestiones legales que consideramos de interés.

También estamos presentes en Facebook, Twitter y Linkedin.

¿Qué áreas están potenciando en el marco del asesoramiento jurídico multidisciplinar a empresas?

Apostamos por las nuevas tecnologías y por contar con el apoyo de otros profesionales que puedan complementarnos.

La presencia de las empresas en internet plantea problemas jurídicos. Así, estamos potenciando el asesoramiento en materia de comercio electrónico y protección de datos de carácter personal.

Por otro lado, hemos firmado diversos acuerdos con otras empresas y profesionales en ámbitos complementarios al jurídico, como por ejemplo, en materia urbanística, con Civitas Nova Arquitectura y Urbanismo.

 

Publicaciones prensa Iurisconsultas Abogados

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

28 de marzo de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.