Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Itram Higiene

Itram Higiene

Somos fabricantes, consultores, formadores e ingenieros, y la suma de estos valores da como resultado un mayor valor colectivo. ITRAM HIGIENE centra su actividad en el campo de la higiene en la industria alimentaria y agroalimentaria. Fabricamos una extensa gama de especialidades químicas, detergentes y desinfectantes, sistemas de aplicación, dosificación y control y ofrecemos servicios de asesoramiento técnico y consultoría especializados en materia de higiene alimentaria.

Sector/es: Control de calidad, Control de calidad, Química, Control de calidad, Detergencia industrial, Higiene y limpieza.

Datos contacto de Itram Higiene

DirecciónCarrer Miramarges, 7 1-4 - Vic (Barcelona) - 08500- España
Teléfono +34 938 869 733 Fax +34 938 834 994
E-Mail Sitio web www.itramhigiene.com

Descripción de Itram Higiene

Itram Higiene  lanza BioFinder, la innovación en detección inmediata de biofilms y microorganismos

BioFinder, de color anaranjado y de fácil aplicación en superficies, detecta las biopelículas bacterianas en sólo 30 segundos. Es una innovación para el control microbiológico y la validación de las instalaciones en la industria agroalimentaria, farmacéutica y en la restauración, que surge gracias a Itram Higiene. 

Itram Higiene es una joven empresa ubicada en Vic, Barcelona, dedicada desde 2006 a la fabricación y a la comercialización de detergentes y desinfectantes para la industria agroalimentaria. La firma que dirige Martirià Latorre, un profesional con una dilatada experiencia en el sector, también ofrece asesoramiento personalizado en materia de higiene alimentaria, con el diseño y la elaboración de un plan específico en cada caso “e incluso brindamos la formación de personal de las empresas clientes, para el buen uso de nuestros productos y protocolos de higiene”, nos dice el propio Sr. Latorre, quien añade “queremos ser una empresa dinámica, flexible, cercana y de rápida reacción. Apostamos de forma constante por la innovación a través de un potente departamento de I+D+i que trabaja para adelantarse a los cambios y adaptarse a las necesidades tecnológicas de sus clientes”.

Prueba de esta vocación innovadora es el lanzamiento de dos soluciones:

- BioFinder. Presentado en el 5º Congreso Internacional de Autocontrol y Seguridad alimentaria KAUSAL 2012, el biodetector BioFinder, de consistencia viscosa, capaz de aplicarse fácil y rápidamente en grandes superficies a través de un pulverizador, permite la identificación a tiempo real de los biofilms, que son invisibles pero detectables. En sólo 30 segundos, el agente de detección es capaz de identificarlos a través de una reacción efervescente de color anaranjada. BioFinder, respetuoso con el Medio e inocuo para quien lo use, está registrado por la Oficina Española de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y es el resultado de un trabajo de investigación en el que han intervenido la Universidad Autónoma de Barcelona y diferentes centros tecnológicos.

- Detergentes con bases enzimáticas. Rompen la capa protectora de los microorganismos más resistentes, permitiendo su total eliminación. Son detergentes y productos con fórmulas innovadoras.

Seguridad, ante todo

Con las soluciones de Itram Higiene, todas las bacterias, hasta las de naturaleza patógena como la Salmonella o la Listeria, desaparecerán antes de contaminar los alimentos, evitando graves problemas de salud pública. Gracias “a nuestros productos innovadores, ya estamos presentes en Portugal y próximamente llegaremos a otros países, de la mano de las sinergias de un amplio abanico de expertos colaboradores que aportan asesoramiento, experiencia y prestigio, y de nuestros socios, DeterVic, empresa que nos brinda 5.000 m2 de instalaciones y que también quiere seguir innovando, ya que estamos en fases avanzadas de nuevos desarrollos, para los que buscamos socios inversores que apuesten por un sector en auge: desde nuestra irrupción en el mercado no hemos cesado de crecer, hasta el punto de que respecto al ejercicio anterior hemos incrementado nuestras ventas un 21%; insisto, seguiremos reinvirtiendo los beneficios para ser un referente en un sector clave” concluye el Sr. Latorre.

Publicaciones prensa Itram Higiene

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

23 de noviembre de 2012
Economía y Empresa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Innova

27 de octubre de 2012
Cataluña Innova


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.