Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IST

IST

I.S.T. 2007, S.L. afronta su cuarta temporada en el ámbito de la logística y del transporte con unas expectativas bastante positivas, a pesar de la actual situación de crisis financiera. Nos dirigimos hasta sus oficinas centrales de Sabadell (Barcelona) para conversar con su Gerente, Daniel Serra Sans.

Sector/es: Operadores logística transporte.

Datos contacto de IST

DirecciónFiladors, 25, 7º 4ª - Sabadell (Barcelona) - 08208- España
Teléfono 937 246 269 Fax 937 244 898
Sitio web www.ist2007.com

Descripción de IST

Damos solución a cualquier demanda que solicite el cliente

–¿Cómo fueron los orígenes de IST?
– I.S.T. 2007, S.L. fue constituida el día 1 de enero de 2007 por varios profesionales procedentes del sector de la logística y el transporte, como es el caso de los hermanos Agustí, Rafael y Ramon Jové Garcia, de Enric Làzaro, Òscar Sierra y Carlos Romani, a quienes más tarde se añadieron Ana Mª Borgogno y yo mismo, en las labores de gerencia.


–¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?
– Desde nuestros orígenes hemos estado trabajando en tres líneas de negocio fundamentales: logística y transporte, reserva de ferrys y servicios para el transportista, donde incluimos desde tarjetas para el pago en autopistas hasta seguros, recuperación del IVA, etc.


–¿Con qué medios humanos e infraestructuras cuentan para llevar a cabo todas estas actividades?
– Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado, mientras que nuestras instalaciones se dividen entre unas oficinas centrales situadas en Sabadell (Barcelona) y delegaciones ubicadas en Ripoll (Girona) y Portugal.


–¿A qué perfil de cliente van dirigidos? ¿Cuál es su área geográfica mayoritaria de actuación?
– Trabajamos para empresas pertenecientes a cualquier segmento de mercado, ya que los camiones que contratamos tienen capacidad para cargar todo tipo de mercancía para transportarla a cualquier lugar, tanto nacional como internacional.


–¿Qué parámetros esenciales definen su filosofía empresarial?
– Como empresa de servicios que somos, jamás tenemos un “no” como respuesta para nuestros clientes, es decir, que damos solución a cualquier demanda que nos soliciten. Por lo que respecta a las reservas de ferrys, tenemos firmados contratos con las mejores compañías de Europa, lo cual nos facilita mucho el trabajo.


–¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

– Nuestros objetivos más relevantes están encaminados hacia una consolidación aún mayor dentro del mercado, hacia la ampliación de nuestras actividades con la inclusión de servicios marítimos y aéreos, y hacia nuestra expansión por Italia gracias a la colaboración tan estrecha que mantenemos con varias firmas autóctonas.

Publicaciones prensa IST

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Transporte y logística

26 de mayo de 2010
Especial Transporte y logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.