Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ISSUER SOLUTIONS, S.L.

ISSUER SOLUTIONS, S.L.

Issuer Solutions, una consultora especializada que facilita el canal de comunicación entre emisores de valores e inversores. En ese marco, ha desarrollado una webapp que aporta una solución a las necesidades de los emisores de valores en relación al cumplimiento de sus obligaciones legales de información y comunicación con inversores.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores, Consultoría tecnológica.

Datos contacto de ISSUER SOLUTIONS, S.L.

DirecciónAvenida Francia 17, Escalera A, Puerta 2 - Valencia (Valencia/València) - España
Teléfono 963 222 555
E-Mail Sitio web www.issuersolutions.com

Descripción de ISSUER SOLUTIONS, S.L.

“Tecnología y seguridad para la identificación de inversores”

¿En qué tipo de soluciones tecnológicas se han especializado como consultores?

Constituida en 2011 como la primera empresa española especializada en la identificación de inversores, con oficinas en Europa y América Latina, Issuer Solutions se centra en el desarrollo de soluciones tecnológicas que permiten a los emisores de valores disponer de una herramienta de análisis de información, distribución geográfica de sus valores e identificación de perfil de inversores, permitiéndoles así definir sus estrategias de captación de financiación con mayor nivel de seguridad. Nos orientamos a grandes grupos financieros y empresariales cotizados.

¿Con qué visión trabajan?

Nuestra filosofía es el dinamismo, eficiencia y adaptabilidad a través de la transparencia y relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Hemos de estar constantemente al día de la actividad de los emisores de valores y de las obligaciones de información impuestas por distintas jurisdicciones para identificar necesidades y proporcionar soluciones innovadoras que mejoren la infraestructura de los mercados de capitales internacionales. Todo ello atendiendo al altísimo nivel de seguridad que requiere una información tan sensible como la que nos ocupa.

¿Sus soluciones tecnológicas se orientan exclusivamente a la identificación de inversores o encuentran otra aplicación?

Nos focalizamos en ofrecer a nuestros clientes una solución tecnológica que se utiliza para nuestro servicio de identificación de inversores en general, pero nuestra experiencia y conocimientos en el sector nos permite adaptarla a diferentes necesidades, como en el caso de los emisores españoles que la usan con fines regulatorios.

El pasado año Issuer Solutions puso en marcha un procedimiento de identificación de inversores residentes en España en instrumentos de deuda cotizados en mercados extranjeros, con el objetivo de atender el requerimiento anual de información impuesto por la Agencia Tributaria a los emisores españoles en agosto de 2011. Este procedimiento ha ido acompañado del desarrollo de una webapp, a medida en la que se almacena toda la información y documentación obtenida durante el procedimiento, de forma que los emisores pueden obtener en tiempo real informes y estadísticas aplicando distintos filtros. El objetivo principal consiste en generar de forma automática el fichero del modelo de información anual que debe transmitirse por vía electrónica a la Agencia tributaria.

De la webapp destacamos su manejabilidad, versatilidad y, sobre todo, seguridad. Nuestros protocolos en materia de tratamiento de la información y protección de datos cumplen sobradamente con los estándares exigidos.

Nuestro modelo de negocios se apoya fundamentalmente en los desarrollos tecnológicos, nuestra WebApp, que permite dar un producto de calidad, a costes razonables y con la mayor seguridad existente. Por ello contamos con un departamento IT propio que puede reaccionar rápidamente a las continuas necesidades de nuestros clientes.

Publicaciones prensa ISSUER SOLUTIONS, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

11 de mayo de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.