Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Isoclima Instalaciones, S.L.

Isoclima Instalaciones nace en 1980 como continuación de la iniciativa empresarial de Senador Zaldívar, quien hasta entonces había desarrollado su dilatada carrera de ingeniero industrial como cofundador de una importante empresa dedicada al campo de las instalaciones de calefacción y climatización.

Sector/es: Climatización.

Datos contacto de Isoclima Instalaciones, S.L.

DirecciónPº de la Habana, 68 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28036 - España
Teléfono 91 564 91 33 Teléfono 2 / 91 564 91 85
E-Mail

Descripción de Isoclima Instalaciones, S.L.

Isoclima Instalaciones: Más de 30 años al servicio de las instalaciones de climatización


En la actualidad, Isoclima Instalaciones desarrolla su actividad en el marco regulatorio del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), abarcando los servicios de instalación de sistemas de calefacción, climatización, ventilación, almacenamiento de productos petrolíferos y captación solar.

Sus servicios engloban el diseño, cálculo, ejecución, puesta en marcha y presentación del proyecto hasta su completa legalización por parte de Industria. Geográficamente, sus actuaciones se desarrollan en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Como empresa instaladora, Isoclima Instalaciones participa en importantes proyectos, tanto del sector público como del privado, con una cartera de clientes integrada por organismos públicos, constructoras de tipo medio, centros educativos privados y comunidades de propietarios. En este sentido, han realizado las instalaciones de numerosos colegios, escuelas infantiles y centros de salud de la Comunidad de Madrid, Patrimonio Nacional y Agencia Estatal de Meteorología, así como instalaciones individuales en viviendas nuevas y habitadas. También han llevado a cabo la transformación de salas de calderas de comunidades de propietarios, bien para adecuación a la normativa vigente o por cambio de combustible.

Isoclima Instalaciones apuesta por la calidad, avalando su trayectoria la gran cantidad de trabajos realizados durante los últimos 30 años, consiguiendo la plena satisfacción de clientes y usuarios finales.
En este momento, el reto es crecer aportando nuevas soluciones cada vez más sostenibles energéticamente, como la captación solar, la biomasa y la geotermia, para así contribuir a un consumo y aprovechamiento más racional de los recursos disponibles.

Publicaciones prensa Isoclima Instalaciones, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Climatización

1 de marzo de 2011
Especial Climatización


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.