Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ISLAW

ISLAW

ISLAW es un Despacho con espíritu joven y con una gran experiencia, de marcado perfil internacional, lo que le permite adecuarse con rapidez y sin dificultad alguna a los cambios que se suceden en los ámbitos de actuación de esta firma, de tamaño medio y de servicio exquisito, cercana al concepto anglosajón de “Boutique Law Firm”.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado derecho administrativo, Abogado derecho internacional.

Datos contacto de ISLAW

DirecciónPª Pintor Rosales 56 - 1º Izda. - Humanes de Madrid (Madrid) - 28008- España
Teléfono +34 91 522 19 05 Fax +34 91 523 54 58
E-Mail Sitio web www.islaw.es

Descripción de ISLAW

ISLAW, una “boutique” legal al servicio de empresas e instituciones

La juventud de ISLAW como Despacho (febrero de 2009) “es engañosa, pues los socios fundadores gozábamos ya de un amplio bagaje profesional de más de 15 años. Ello ha permitido una rápida consolidación de la firma como Despacho de referencia en sus ámbitos de especialización” destaca D. Luis Souto, uno de los Socios fundadores, junto con José A. Infiesta y Claudio Lamas, de ISLAW.


La sede principal del despacho en Madrid se ha reforzado con otra sede en La Coruña debido, entre otros motivos, a la expansión de la actividad del despacho en el noroeste de España, sin perjuicio de que el despacho actúa en todo el territorio nacional. La expansión continúa, con proyectos tanto nacionales como internacionales, ámbito este último donde el Despacho cuenta con firmas colaboradoras en los países más relevantes de nuestro entorno. “Esta expansión hace que objetivamente se pueda afirmar que la trayectoria de ISLAW es muy satisfactoria”.

Multiplicidad de servicios de asesoramiento legal
Los integrantes de ISLAW han evolucionado desde las tradicionales ramas del Derecho Marítimo y Transportes, hacia los ámbitos de Seguros y Reaseguros, Responsabilidad Civil, Grandes Riesgos, Arbitraje, Financiación y Contratación Internacional y Derecho Societario. “Con la reciente incorporación al cuadro directivo de Rocío Merlino, anteriormente Directora Jurídica para España y Portugal en una multinacional del sector energético, ISLAW ha añadido con solidez un nuevo campo de actuación como es el Derecho Medioambiental y de la Energía, así como RSC y Políticas de buen gobierno corporativo (“Compliance”). En la actualidad, se está considerando una ampliación hacia el derecho fiscal y las nuevas tecnologías, campos en los que ahora trabajamos con colaboradores externos”.
Por todo ello, ISLAW cuenta con la confianza de importantes Instituciones Públicas y Entidades Financieras, aseguradoras nacionales y extranjeras, empresas del sector del transporte (Navieras, Transitarios, Consignatarios, Operadores logísticos) y Multinacionales del Sector energético, entre otras.


La especialización, el trabajo y la dedicación no sólo al asunto, “sino también al cliente, son nuestras señas de identidad, pues para nosotros, el análisis de un asunto es negativo si para realizarlo se han debido sacrificar las necesidades que el cliente precisa, a lo que añadiría un tratamiento serio de los asuntos, pero alejados siempre del dramatismo” concluyen desde la Firma.

Un bufete con carácter internacional

ISLAW tiene un marcado perfil internacional y para ello cuenta con una amplia red de despachos colaboradores en el extranjero. Los nueve abogados de la firma están habituados a trabajar en entornos multiculturales, manejándose habitualmente en multitud de idiomas (castellano, inglés, francés, italiano, búlgaro, portugués, alemán…entre otros).

 

C/Payo Gómez nº 10, 3 Izq.
15004 - La Coruña
Tf.+34 981 21 65 80
Fx.+34 981 20 29

Publicaciones prensa ISLAW

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios

15 de diciembre de 2010
Especial Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.